los goticos

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
Los góticos tratan normalmente expresar lo que son, pero son muy pocos entendidos por lo que el color negro y todos aquellos colores de lutos prevalecen en ellos como algo de su identidad como tal, yno muestran su parte bella. Ellos como toda cultura o subcultura buscan de una u otra formas de identificarse respecto a otras, como por ejemplo todos aquellos sentimientos que expresan lascanciones de sus ídolos. Desde un punto de vista analítico y antropológico, se dice que las personas que han sido parte y que hacen parte de esta subcultura (mas que todo jóvenes) los han llevado a ésteporque su infancia la habían estado llevando de una forma solitaria o de rechazo, ya sea por parte de la familia, amigos o de cualquiera en general que haya sido parte de su entorno social y evolutivo.Normalmente en la sociedad se escucha y se comenta de su tipo de ideología, lo cual se cree que ellos se basan más que todo en lo satánico y los relacionan con la muerte y con la depresión; si todos nosdetuviéramos y nos pusiéramos en la tarea de investigar e interesarse por lo que en verdad consiste su subcultura y su ideología, nos daríamos cuenta que hay un conocimiento erróneo de lo que en sí secree que son. En realidad, ellos solo aprecian los espacios más ocultos y difíciles de deducir en la mente humana, y buscan la belleza en donde todos encontramos nostalgia y dolor.
A eso de los años“90” se dio a conocer y ver nacer a aquellos grupos con ideologías y pensamientos diferentes a los de muchos, que solo se regían por las leyes y normas de una sociedad en especifico, por lo que aello se le llamó SUB-CULTURAS URBANAS.
Todo esto ha generado una intolerancia que abarca desde miradas de disgusto hasta llegar a las agresiones tanto físicas como verbales con otras subculturas; es poresto que hoy en día, la sociedad teme tanto por el bienestar de sus familiares y demás, como a ser víctimas inocentes de estas situaciones, que por cierto, debería haber un poco mas de seguridad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los goticos
  • EL GÓTICO
  • gotico
  • Gótico
  • Gotico
  • Los goticos
  • Gotico
  • GOTICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS