Los granders

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Wikileaks*

No están publicadas en su totalidad obviamente, sólo algunos medios de información copiaron extractos de estos cables que se mandaba el gobierno de Estados Unidos entre diplomáticos.Aunque también hay registros con contactos, presidentes, reyes, diplomáticos de otros países, etc, que mantuvieron conversaciones con ellos.

Básicamente son órdenes que hace el gobiernoestadounidense para que investiguen a todos los presidentes, candidatos, primer ministros, personas de interés para ellos y obtengan muestras de adn, imágenes del iris, huellas digitales, biografías, informesmédicos y cuentas bancarias y de correo, contraseñas.

Y en estos reportes critican a todos, haciendo comentarios como que Ahmadinejad es "Hitler", Berlusconi es un inútil y la salud mental de lapresidenta argentina es puesta en duda.
Se burlan de Vladimir Putin diciéndole Batman y Kim Jong-il de Corea del Norte, es un "pobre viejo blando".

Entre otras cosas interesantes como un contacto chinodiciéndole a la embajada de EE.UU. en Pekín que el gobierno chino ha estado detrás de los ataques informáticos contra los sistemas informáticos de Google en el país en enero pasado. Y quefuncionarios de EE.UU. y Corea del Sur han discutido planes para una Corea unida en caso de colapso de Corea del Norte
Fuente (s):
http://noticias.prodigy.msn.com/internac…
éste es sólo un ejemplo, porque loleí antes de ver tu pregunta. Pero puedes encontrar muchos links más en Twitter.Wikileaks*

No están publicadas en su totalidad obviamente, sólo algunos medios de información copiaron extractos deestos cables que se mandaba el gobierno de Estados Unidos entre diplomáticos.
Aunque también hay registros con contactos, presidentes, reyes, diplomáticos de otros países, etc, que mantuvieronconversaciones con ellos.

Básicamente son órdenes que hace el gobierno estadounidense para que investiguen a todos los presidentes, candidatos, primer ministros, personas de interés para ellos y...
tracking img