los guaimaros

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
 Misión
La educación media técnica: prepara a los estudiantes para el desempeño laboral en uno de los sectores de la producción y de los servicios, y para acontinuación en la educación superior.
Esta dirigida a la formación calificada en especialidades tales como: agropecuaria, comercio, finanzas, administración, ecología, medio ambiente, industria, informática,minería, salud, recreación, turismo, deporte y las demás que requiera el sector productivo y de servicios. Debe incorporar, en su formación teórica y práctica, lo más avanzado de la ciencia y de latécnica, para que el estudiante esté en capacidad de adaptarse a las nuevas tecnologías y al avance de la ciencia.

Comercio y servicio administrativo: “15 de diciembre de 1812. Bicentenario delManifiesto de Cartagena”, epónimo de la VI Promoción de Educación Media Técnica en la especialidad de Comercio y Servicios Administrativos, mención Cooperativismo, en la que se graduaron 30 bachilleres de laUnidad Educativa Nocturno Inces Yaracuy, año 2011 – 2012.

Incercion :1   Inclusión o introducción de una cosa en otra.
2   Introducción de un elemento anatómico o de un órgano entre las partes deotro, o adhesión a su superficie: la inserción de un diente en la encía.

LABORAL: El laboral (también llamado Derecho del trabajo o Derecho social) es una ramadel Derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación. Es un sistema normativo heterónomo yautónomo que regula determinados tipos de trabajo dependiente y de relaciones laborales.

Prosecucion de estudio: Se convoca a todos los Técnicos Superiores Universitarios interesados a proseguir susestudios en los Programas Nacionales de Formación dictados en la Institución a realizar el censo correspondient






visión
exelencia laboral: La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia de comunicación interna para el banco de crédito y comercio del municipio de guáimaro.
  • Diseñar Estrategias Para La Enseñanza De Normas, Hábitos Alimenticios E Higiene Personal En Los Niños Y Niñas Del...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS