Los habitos de estudio

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
Objetivo general

Objetivo especificos:

1º MOMENTO

Hoy 19 de enero de 2008 siendo las 7:00pm; nosotros los vencedores del ambiente de la escuela José de Jesús Sánchez Carrero ubicado en lacarrera 3 frente al parque Coromoto. El propósito de dicha reunión fue: acordar una asamblea comunitaria con la participación de los coordinadores, facilitadores y vencedores donde teniendo como sedeel ambiente en la institución José de Jesús Sánchez Carrero con la finalidad de elegir el tipo de donación a realizar.

Mediante la organización de la agenda pactada para dicha asamblea; habiéndoseagotado los puntos tomados en agenda; previa selección de las donaciones pertinentes se acordó:

a). Donar sillas pasticas.

b). Un escritorio de MDF.

Finalizada la asamblea y sin mas puntos atratar se acordó donar un escritorio construido en material reciclable denominado MDF.

Previa consulta efectuada a la persona fungía como secretaria de la sede de la Misión Ribas nos acoto lanecesidad de un archivador vertical o estante para clasificación de carpetas y/o otros materiales didácticos.

Esta propuesta fue tomada en consideración para hacer difundida y/o comunicada a losvencedores del ambiente antes mencionado.

Para la comunicación efectiva de dicha propuesta a realizar una asamblea el día viernes 04 de febrero de 2008; nosotros los vencedores del ambiente José de JesúsSánchez Carrero ubicado en la carrera 3 frente al parque Coromoto, decidimos retomar y modificar la propuesta de donación de un escritorio construido en Material reciclable acabado para oficina por unarchivo Vertical o un estante para la organización de carpetas y material didáctico el cual será ubicado en la oficina sede de la Misión Ribas Pregonero.Dicha propuesta fue tomada en cuenta en consideración por todos los participantes en dichas asambleas. Llegando al acuerdo de: la construcción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • habitos de estudio
  • Habitos de Estudio
  • Hábitos de estudio
  • HABITOS DE ESTUDIOS
  • Habitos de estudio
  • Habitos de estudio
  • Habitos de Estudio
  • habitos de estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS