Los habitos de la ente altamente efectiva

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS

MANAGMENT GLOBAL 2

2011-04-12

“Los 7 habitos de la gente
altamente efectiva”

habito 2

SEBASTIAN BONILLA

SEGUNDO HABITO

El segundo hábito trataprincipalmente de fijarse metas o a lo que se quiere llegar o se quiere lograr, pero no cualquier clase de metas. Lo importante de esto es plantearse metas que estén de acuerdo con los paradigmas yprincipios que manejamos como todo aquello en lo que quisiéramos ser recordados por todos aquellos que nos conocen y que pueden mencionar lo que hemos logrado en la vida.

“Todas las cosas se crean dosveces”

Para poder lograr esto tenemos que tener en cuenta que este hábito se basa en el principio que “todas las cosas se crean dos veces”. La primera creación es mental, mientras que la segunda esfísica. Una buena planificación y una idea clara y sencilla del proyecto a realizarse del objetivo tendremos mayor posibilidad de realizarlo.

Esto nos da la oportunidad de poder rescribir nuestro guionen la vida por medio de la imaginación y la conciencia moral, ya que asi podemos corregir en nuestra mente la visión del mundo y las metas que tenemos para adecuarlas a nuestros principios. Es comocorregir una ruta por la que se esta manejando una persona.

Enunciado de misión personal

Uno de los mejores métodos para lograr este corregimiento es resumir todas nuestras metas en un enunciadode misión personal, el cual debe de estar basado en lo que uno quiere ser y estableserse los valores y principios de vida. Deben tambien ser considerados nuestros paradigmas y valores ya que esto nossirve de guía en cada decisión que tomamos.

Para que este enunciado de la misión personal funcione tenems que estar ligados a nuestro centro de influencia, el cual esta basado en principios y nospermite elegir las mejores alternativas de solución para cualquier situación. Al redactarse debe estar en función a los roles mas importantes en nuestra vida, además de ser equilibrado y no crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habitos de la gente altamente efectiva
  • Habitos de los adolecentes altamente efectivos
  • & Habitos de gente altamente efectiva
  • Hábitos de la gente altamente efectiva
  • los 7 habitos altamente efectivos
  • Hábitos de la gente altamente efectiva
  • 7 Habitos de las personas altamente efectivas
  • 7 Habitos De La Gente Altamente Efectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS