Los habitos de los mexicanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Hábitos en los Mexicanos

Nosotros como mexicanos tenemos la costumbre de hacer las cosas como sean, lo cual nos hacen ser personas mediocres.
No estamos acostumbrados a un tipo de hábitos, loscuales debemos darle importancia para ser una mejor persona.
Los siguientes hábitos son los que deberíamos de poner en práctica o si los tenemos desarrollarlos de una mejor manera:
1.-Disciplina: Esen la que debes saber comportarte de una manera adecuada, también es el esfuerzo como ser humano exige un orden para poder lograr más rápidamente los objetivos deseados.
Como dice el lema de laescuela la disciplina es base del éxito, ósea que sin la disciplina podrías llegar a ser una persona sin futuro.
2.-Orden: Para mí el orden es una de las cosas más importantes porque es con lo que estásbien organizado, hacer una cosa de determinada manera que nos cuesta mucho a los mexicanos pero, es mejor tener ese orden para que no estés sin apuros y sepas donde tienes tu cosas, algunas personastienen su orden muy “desordenado” pero cada quien sabe cómo es su orden ósea el orden no es el mismo de cada persona.
3.-Limpieza: Yo pienso que este hábito es muy delicado porque es como te muestras,tu presentación, también con este hábito puedes evitar que las personas se burlen de ti, o de que ellos te eviten y podrán juzgarte como una persona “asquerosa”.
4.-Honestidad: La persona honesta esaquella que tiene un carácter único, ósea que actúa de una forma sincera, la honestidad es decir las cosas tal como son sin ocultar algo, decir lo que sientes o que haces sin pena.
Yo digo que laresponsabilidad y la honestidad se llevan muy bien porque tienes que tener en conciencia lo que vas a decir. Es como no tener un defecto.
5.-Autoestima: Pues como dicen el autoestima según es paraaceptarte como eres (está bien no lo podemos cambiar) pero se me hace una barrera para ser superior, ósea ser conformista como buen mexicano tenemos mucho este hábito y yo creo que debemos superarnos...
tracking img