Los hermanos y la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez tres hermanos que viajaban al atardecer por una vereda y solitaria. Con el tiempo, los hermanos alcanzaron un río demasiado profundo con laba para vadearlo y demasiado peligroso paracruzarlo no se podia. Sin embargo, estos hermanos habían aprendidos las artes mágicas, y con el sencillo ondear de sus varitas hicieron aparecer un puente sobre la laba traicionera. Iban ya por la mitaddel puente cuando encontraron el paso bloqueado por una figura encapuchada. Rápidamente se dieron cuenta que la figura encapuchada era la muerte, la cual les habló. Estaba enojada porque se le habíanpelado los 3 hermanos ya que los viajeros normalmente se ahogaban y morian en el río. Pero la Muerte era astuta. Fingió felicitar a los tres hermanos por su magia, y dijo que cada uno de ellos habíaganado un premio por haber sido lo suficientemente listos como para engañarla.
1 de ellos el mayor pedro que era un hombre combativo, pidió la varita más poderosa que del mundo, una varita que ganarasiempre en los duelos para su dueño, ¡una varita digna de un mago que había vencido a la Muerte!.Así la Muerte tomo una piedra y un pedazo de madera dando forma a una varita de una rama que colgaba,y se la entregó al hermano mayor.
El 2do hermano luis que era un hombre arrogante, decidio que quería humillar a la Muerte todavía más, y pidio el poder de resucitar a los muertos. Así la muerterecogio una piedra de la orilla del río y se la dio al segundo hermano, y le dijo que la piedra tenía el poder de traer de vuelta a los muertos y le daba super fuerza y rallos láser.
El 3ro de loshermanos juan era el mas joven y también era el más humilde y también el más sabio de los hermanos, y no confiaba en la Muerte. Así que pidio algo que le permitiera marcharse de aquel lugar sin que lamuerte pudiera seguirle. Y la Muerte, de mala gana, se arrancó un pedazo de su túnica y se la dio al mago, convirtiéndose asi en una Capa de invisibilidad.
El primer hermano era el mas odiado y asi que...
tracking img