Los Hijos De La Malinche

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
El principito

Un niño viene de un lejano planeta el es del tamaño de una cajita de juguete cuando el llega a la tierra encuentra a un aviador abandonado en medio de un inmenso desierto del Saharapor que su aviónel cual narra toda la historia . abía sufrido una falla mecánica y el principito le cuenta al aviador que las puestas de sol el cuidado de su rosa y la gran lucha contra los boababspodían acabar con su lejano planeta de las llervas malas y buenas y el principito le cuenta las aventuras que tienen en los seis planetas y antes de llegar al planeta tierra el primer planeta seencontraba habitado por un rey que exigía que su autoridad fuerarespetada y no aceptaba la desobediencia y era un monarca pero como era muy bueno daba ordenes .

el segundo planeta estaba habitado por unhombre vanidos y su soberbia impedía ver su propia ridiculez el vanidoso en cuanto vio llegar al principito a su planeta dijo asi aquí la vista de un admirador el tercer planeta estaba habitado por unbebedor esta visita del principito fue breve sumio se podria decir , al principito en una profunda tristeza El bebedor se ahogaba en alcohol.

El cuarto planeta que había visitado el principitoestaba abitado por el hombre de negocios quien vivía demaciado obsesionado por ser dueño absoluto de todo hasta llegar al limite de su propia soledad al no poder dar nada a los demás.

El quinto planetaera muy muy extraño y era el mas pequeño de todos el estaba habitado por el farolero, quien realizaba una faena muy esclavizante y por ultimo el sexto planeta era un planeta diez veces mucho másgrande.

Estaba habitado por un geógrafo entrado en años el principito se encuentra en el planeta tierra con el aviador osea el narrador con la serpiente con el zorro que le enseño la importancia del amor yla amistad el guardagujas y
el comerciante termino con el regreso del principito a su planeta dejando muy triste al aviador por que se fue y lo consideraba como un amigo.

Diría q lo q expresa es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hijos De La Malinche
  • LOS HIJOS DE LA MALINCHE
  • Los hijos de la malinche
  • Los Hijos De La Malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los hijos de la malinche
  • Los Hijos De La Malinche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS