Los hijos de sanchez

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Pciente femenina de 25 años de edad, madre de 5 hijos inicio su vida sexual a los 14 años, teniendo su primer hijo a los 15 años,el seguando a los 17,el tecero a los 19,el cuarto a los20 y el quinto a los 23.
Tiene una vida muy díficil con muchas carencias economicas, por que su esposo tiene solo trabajos temporales,ella es de otro estado y no tiene familiares aqui.De los 5 partos que ha tenido 3 han sido en instituciones de gobierno (Hospital Metropolitano).
En el ultimo parto presento preeclampcia y alteraciones en su glucosa,motivo por el cualrefiere tiene miedo a realizarse salpingoclasia.
Platicando con ella le explique que llevando un buen contro de su TA abase de una buena alimentacion y ejercicio podria realizarse estacirugia que no tubiera miedo y que se decidiera ya que era lo mejor para ella, para que asi podria llevar una vida mas tranquila ya que tambien refiere que su esposo es una persona que legusta tener sexo todos los dias.
Actual mente se cuida con DIU teneiendo mala experiencia ya que presenta muchas alteraciones en sus menstruaciones, aparte de dolor muy intenso todo estola a llevado a decidir quitarselo y cuidarse con condon pero no esta muy segura y teme quedar embarazada en cualquier momento.
con base a todo esto le expique que con mayor raon lacirugia esra lo mejor que no lo pensara mas y que se decidiera ya que un embarazo mas no era recomendable ni para ella ni para sus hijos que la cirugia no dejaba cosecuencias y que asi ellapodria estar mas tranquila y asi podria disfrutar mas de su vida sexualsin el temor de que en cualquier momento podria quedar embarazada.
Toda esto que platicamos le convencio y se sintiomuy confiada la referi a su medico familiar pero antes platique del caso con el Dr. para que los tramites fueran un poco mas rapidos y para que el le diera confianza a la paciente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Hijos De Sanchez
  • Los Hijos De Sanchez
  • Hijos De Sanchez
  • Los Hijos De Sanchez
  • Los Hijos De Sanchez
  • Hijos de sanchez
  • los hijos de sanchez
  • Los Hijos De Sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS