Los hijos del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Hijos del hombre

1. ¿Consideras que la premisa de la película es un problema que puede estudiar la prospectiva? La película plantea un futuro tal vez algo incierto pero con un poco decerteza desde el punto de vista que la humanidad cada vez crea nuevas cosas innova en unas tecnologías y no controla otras o bien la contaminación es un factor muy importante en esta película y no soloen la misma si no también en la actualidad pues muchos gobiernos están olvidando este factor por otros que no mejoran el sentido que se busca.

2. De las áreas del conocimiento que intervienen enla problemática ¿cuál es la que consideras que es más importante estudiar e intervenir en este momento? LA GLOBALIZACION además de que maneja de forma extrema lo que es la Apocalipsis, fascismo,xenofobia y nihilismo de la humanidad, por mi parte la globalización tal vez se esta saliendo del control de toda nación y ya no se esta visualizando el futuro de las acciones que hacen día con día.3. En tu opinión, de la información, estadísticas, casos reales etc. que se tiene al alcance en este momento la problemática planteada la ¿consideras como un problema real o como un simple argumentocinematográfico?

4. En 10 años ¿de qué manera considera que te afecta esta situación? Pues que simplemente el hombre esta cayendo en el consumismo mundial y esta olvidando su propio ser laimportancia del ambiente en el que se desarrolla dando cabida a darles menos importancia y solo buscar el beneficio económico, así como el mismo expansionismo capitalista por todo el mundo.

5. Si túfueras parte de la producción de la película cuál sería tu propuesta de la ambientación y del arte de película. ¿Qué elementos cambiarías? Desde mi punto de vista la película es perfecta me encantoen pocas palabras pues se atreven a poner las cosas tal cual son y como pueden ser no maquillan nada mas sin embargo algunos detalles como lo es que desaparezcan actores que podrían ser importantes...
tracking img