Los hombres del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (671 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Candidatura Araoz, porcentaje con que apoyaran y cogobierno con candidato neoliberal para 2da vuelta

1.- ¿Esta “firme” candidata aprista a quienes impedirá que lleguen a la 2da vuelta? Al alicaídoex alcalde de Lima que se le viene la auditoria con todo. El procurador salió rapidito a decir que el no supervisa ni el 50% de lo que hizo o hace

¿Que cuota de parlamentarios o cogobierno tendránque ofrecer para que se retire la candidatura de Carlos Roca, perdón, de la chicheño Araoz?

En resumen, el candidato del Imperio es Toledo (fue a rezar a Washintong por los caídos en guerras deconquistas imperialistas), y, hay una alianza para ofrecer el apoyo (2da vuelta) y cogobierno

2.- ¿Orgullo del Ministro de educación por que la educación inicial llega al 66.3%?

¿Cual era la metade Educación para todos respecto a educación inicial? ¿Cuál era y es el porcentaje en ciudad y en zona rural?

¿Cuanto han cumplido de esas metas en la política educativa neoliberal? ¿Por qué estánfracasando?

Recién al 2010 están llegando al 66.3% y se alegran

¿Cual es la población del Perú y los requerimientos educativos en la era del conocimiento?

En educación hay un crecimientovegetativo, mayor población en edad escolar, con demanda de mayores centros educativos, aulas y profesores. Por eso el crecimiento en el financiamiento educativo se mide en relación al PBI (capacidad delpaís), y/o en gasto per capita. ¿Cuánto crece- o a crecido- en el PBI?

Los neoliberales además estafan con “esa dicen que modalidad presupuestal” de Presupuesto de apertura, Presupuestomodificado, y, presupuesto ejecutado.

Estos…neoliberales deben decir cuanto aumenta respecto al modificado y ejecutado, como va realmente el presupuesto, y no respecto al de “apertura”. Solo son cuentistascallejeros.

¿Que significa el superávit primario? en este caso por no ejecución de la obligación presupuestal, y, con ese dinero pagar por adelantado deuda externa

El ministro de economía...
tracking img