Los hombres en la red social facebook

Páginas: 8 (1822 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
COMPORTAMIENTO DE LOS HOMBRES SEGÚN SU EDAD EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

1. ABSTRACT
The investigation talk about the behavior of the men in social sites in this case Facebook. The purpose of this work it’s know the behavior of the men on Facebook. I investigate if the topics they talk are family type, love, political type, social criticism, personal type or current issues, to make conclusions.I did this investigation to know the common themes that men talk. I investigate men between 10 and 20 years and men between 21 and 20 years. For this investigation i used a chart divided in different categories.
1.1 KEY WORDS
BEHAVIOR-MEN-INVESTIGATION-FACEBOOK.
2. RESUMEN
Esta investigación se trata del comportamiento de los hombres en la red social Facebook según el grupo etariocorrespondiente. El propósito de este paper es conocer el comportamiento de los hombres en la red social Facebook según las edades establecidas en la investigación, investigando sus estados ya sean de índole familiar, amoroso, político, de crítica social, actualidad o personal, para así establecer las conclusiones correspondientes a su comportamiento en esta Red Social. Esta investigación se realizó paratener más conocimiento de cuáles son los temas concurrentes de los hombres de 10 a 20 años y de 21 a 30 años. Para realizar esta investigación se utilizó una planilla dividida en diversas categorías anotando la concurrencia o no de sus actitudes en la red social Facebook.
2.1 PALABRAS CLAVE
COMPORTAMIENTO-HOMBRES- RED SOCIAL-FACEBOOK-EDAD.
3. INTRODUCCIÓN
En esta investigación se mostrara elcomportamiento de los hombres según el rango de 10 a 20 años y de 21 a 30 años analizando sus estados o comportamiento al momento de publicar estados en la red social Facebook. Para esto se tuvo que investigar la concurrencia o no de sus estados según el índole familiar, amoroso, político, de crítica social, actualidad o personal, después de obtener el comportamiento de sus estados se establecieronlos resultados y finalmente las conclusiones.
Resulta importante saber cuáles son los tipos de estados que publican más los hombres de ambos rangos y si influye o no la edad en el contenido de los estados. Además se averigua en la red social Facebook porque es la red social más masiva e importante a nivel mundial.

4. INVESTIGACIÓN
En esta investigación se averiguo el comportamiento de loshombres de la red social Facebook. Primero se seleccionó a 88 hombres de diversas edades para luego dividirlo en dos rangos, uno de 10 a 20 años y el otro rango de 21 a 30 años. Para anotar su comportamiento se utilizó una planilla dividida en diversas categorías anotando la concurrencia o no de sus actitudes en la red social Facebook. Luego de dos días de investigación se concluyó los resultadospara así finalmente llegar a las conclusiones respectivas al comportamiento de los dos grupos etarios.

4.1 MARCO TEÓRICO
Para realizar esta investigación fue importante tener claro los conceptos identidad ya que es son las características que identifican y hacen único a cada sujeto investigado, también comportamiento porque gracias a este podemos concluir en general la conducta de los hombres enla red social Facebook y finalmente juventud ya que esta etapa de la vida representa a todos los hombres investigados.

El concepto identidad según la Real Academia española es un conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracteriza frente a los demás. En el diccionario enciclopédico Master dice que son un conjunto de propiedades que caracteriza a una persona ocosa, pero en cambio Magnapedia dice que es una igualdad entre dos o más expresiones matemáticas que se mantiene inalterable con independencia de los valores empleados. Por lo tanto la Rae como el diccionario enciclopédico Master coinciden en la definición adecuada para esta investigación que se refiere a que identidad son las características propias de cada individuo investigado, los rasgos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook ¿Red Social O Vicio?
  • Red social pelicula facebook
  • Facebook y Redes Sociales
  • LA RED SOCIAL FACEBOOK
  • Vision de facebook y redes sociales
  • Red social facebook y ex alumnas
  • LA ESCRITURA DISORTOGRAFICA EN LA RED SOCIAL FACEBOOK
  • Espionaje de tus datos en la red social facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS