Los hombres las prefieren maduras y con hijos.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS HOMBRES LAS PREFIEREN MADURAS Y CON HIJOS

En los tiempos actuales cada vez es más común que encontremos hombres que quiere entablar una relación sentimental con una mujer mayor y con hijos,Aunque ellos dicen sentirse completamente seguros con la relación, la realidad y las estadísticas no dicen lo mismo. Entonces me pregunto, ¿cuál es el fin de comenzar una relación de este tipo, qué eslo que esperan encontrar? Los especialistas señalan que esta atracción tiene que ver con necesidades psicológicas no resueltas y que lo fundamental no va ligado a lo físico, sino a la personalidad,la sabiduría y al poder que simboliza una persona con experiencia.

En mi opinión, el varón joven se siente atraído por mujeres mayores porque busca una imagen materna, una relación edípica, en laque ellos sienten que es más cómodo que una mujer les dirija la vida.

“Freud y Lacan nos indican que el hombre retiene en el Edipo a su madre imaginaria; (…) esta manera de ella existir alcomienzo de su vida tiene consecuencias en las relaciones de pareja (…) no busca propiamente a su madre en la pareja, sino lo que supuso la madre tenía, hecho que lo divide entre la madre idealizada y lamujer deseada” (Gallo,2003,p.4).

Por otra parte también veo un aprovechamiento del hombre que al buscar una mujer mayor, encuentra una estabilidad económica que quizás ella se la dará.
Y por últimocreo que busca una experiencia sexual diferente; pues según sexólogos los hombres están en su mejor momento sexual entre los 18 y 30 años, mientras que las mujeres es todo al revés, puesto que ellascomienzan a los 18 con un sexo más débil y alrededor de los 30 comienza a fortalecerse para llegar a su plenitud en los 40, razón por la que ellos buscan mujeres mayores.

En general, lospronósticos de los especialistas no son muy auspiciosos para este tipo de uniones, ya que señalan que se trata de “relaciones transitorias, siendo pocas las que llegan a envejecer juntas no duran más de cinco...
tracking img