Los hombres que no amaban a las mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es el primer libro de una trilogía llamada Millenium en los cuales los personajes principales son Lisbeth Salander, investigadora (hacker) la cual, a lo largo de su vida ha tenido una serie deacontecimientos mismos que la llevaran a tener que ser administrada por el gobierno sueco y Mikael Blomkvist, periodista co-fundador de la revista Millenium y el cual ha sido acusado por difamación y con elterminara trabajando con Lisbeth para resolver un caso que lleva treinta años siendo un misterio para Henrik Vanger.
Blomkvist es un periodista y ha sido acusado y sentenciado por difamación, alafirmar que Hans-Erik Wennerström había robado mucho dinero al gobierno, gracias a que el caso recibió mucha atención mediática Henrik Vanger decidió que el seria un muy buena opción para acabar con elmisterio de la desaparición de su sobrina Harriet, así mismo contrato a la empresa de seguridad en donde Salander trabaja.
Salander se dedico a investigar a Blomkvist por un par de meses, al terminarsu trabajo se lo mostro al abogado del Sr. Vanger y este llego a la conclusión de que Blomkvist sería un buen investigado. Así que se comunico con este y le explico toda la situación, que su sobrinahabía desaparecido ya hacia treinta años y que él pesaba que alguien de la familia la había asesinado. Blomkvist no estaba muy seguro de aceptar el trabajo pero al final decide hacerlo, y así junto lamesa directiva de la revista mandan un comunicado diciendo que el se tomaría unas vacaciones y además de que cumpliría con su sentencia, pero en realidad esas “vacaciones” las utilizaría para llegaral fondo del misterio.
Por los siguientes meses se dedico a estudiar a la familia, conocer su pasado y tratar de entender y comprender que pudo haber pasado con Harriet. Mikael se dio cuenta queantes de ser contratado había sido investigado con lujo de detalle y exigió saber por quien, el abogado y Henrik le explicaron donde la habían contratado y porque, así que se tomo un tiempo para ir a...
tracking img