Los homosexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grupos civiles que promueven la defensa de los derechos sexuales y reproductivos

*¿Cuáles son sus intereses?
Es tener la libertad de sexualidad sin ser discriminados o algo por elestilo

*¿Qué quieren lograr?
Quieren que sea legal y respetada la homosexualidad. Que no sean discriminados por tener preferencias diferentes y que sus derechos sean iguales al decualquier individuo; quieren acabar con la homofobia, que por falta de razonamiento los juzgan tan duro hasta a veces matarlos.

*¿Qué valores orientan su actuación?
La libertad y laigualdad

*¿A que se comprometen?
A ellos también respetar las ideas de los heterosexuales, a llevar una armonía con ellos mismos sin hacer diferencia alguna.

*¿Hasta donde creen queestán dispuestos a llegar para conseguir su propósito?
Están dispuestos a dialogarlo o por medio de huelgas pacíficas de manera internacional de tal manera que sean respetados; yahasta se nombró el día internacional contra la homofobia (17 de mayo).

*Valores que motivan la participación colectiva:
-La solidaridad, el respeto, la igualdad, la tolerancia y eldiálogo

*Conclusiones:
Yo por mi parte sintiendo empatía por los homosexuales ya que si yo fuera homosexual también querría poder tener los mismos derecho al fin y al cabo nadie va apensar igual que otro, tal vez parecido, pero todos tenemos la libertad de creer y pensar lo que queramos.
Pero por otro lado si me sentiría con menos confianza en lugares que son solo paramujeres (ejemplo: los baños de un club deportivo o algo asi); me sentiría como si también hubiera hombres mirándote cuando no lo hay, y creo que ese puede ser algún dilema de loshomofóbicos. Pienso que asi como se hace distinción de genero en algunos lugares como es el ejemplo anterior también podría ser posible la distinción entre un tipo de sexualidad y otro.
tracking img