Los hongos

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2010
Orellinix:

Como bien se conoce, las orellanas son un buen suplemento alimenticio que tiene gran cantidad de elementos beneficiosos para el buen desarrollo y mantenimiento del cuerpo humano o dealgún otro animal, este hongo es ubicado dentro de las clases de hongos comestibles, y en particular este, tiene grandes beneficios por lo que nos planteamos hacer de esta magnifica seta un tipo desuplemento alimenticio o “SnackBar”.

Como suplemento alimenticio:

Esta idea nació a partir del conocimiento que se tiene de los beneficios de este hongo. Principalmente, presenta una buenacantidad de fósforo, potasio, zinc, cobre y magnesio; una proporción media de hierro y manganeso; y en pequeñas cantidades calcio, aluminio y sodio.

Por su contenido proteínico podría hacerse unsuplemento alimenticio que remplace la carne para así no ingerir esa cantidad tan grande de lípidos; o también se tiene en cuenta las orellanas por su alto contenido de fibra dietética que lo haceadecuado para la gente con síndrome de colon irritable. Los ácidos grasos son predominantemente insaturados, de fácil digestión y de naturaleza hipolipidémica lo que lo hacen un buen alimento para lagente de estomago “débil”.

Esta Seta, entre sus múltiples beneficios, no contiene colesterol lo que lo hace un alimento que pueda ingerirlo una gama más grande de gente sin preocupación algunasobre su salud., lo que lo ubica como una buena estrategia comercial dado que no será un producto exclusivo de un grupo de gente que presente condiciones saludables, sino que, esta enfocado en ayudara un mayor grupo de gente que sufre de discapacidades o de enfermedades que afectan su estilo o rutina de vida.

Entre sus propiedades la orellana tiene un contenido elevado de carbohidratosde 57% que no son del tipo de los almidones (los que engordan), dentro de los cuales esta la quitina, un polisacárido con propiedades excepcionales en cuanto a que puede absorber fácilmente las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hongos
  • Hongos
  • Hongos
  • Hongo
  • hongos
  • los hongos
  • hongos
  • HONGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS