Los hornos de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Costos postmortem o históricos
Pueden ser órdenes de fabricación, por procesos, de montaje o de clases, determinados durante las operaciones de fabricación, pero que no son accesibles hasta algúntiempo después de completarse las operaciones de fabricación.
Costos estimados, estándares o predeterminados
También pueden referirse a costo por órdenes específicas, de montaje, por procesos o declases, estimados o determinados antes de comenzar las operaciones de fabricación. Estos ayudan a determinar los precios de venta o para medir la efectividad de los costos históricos.

a.Históricos.- Costos que se determinan cuando ya se realizaron.
1. Los costos estimados son una técnica que se basa en la experiencia habida, el costo estimado indica lo que puede costar algo, motivo porel cual al final del periodo se ajusta a los costos reales.
2. Los costos estándar representan el costo planeado de un producto y por lo general se establecen mucho antes de que se inicie laproducción, proporcionando así una meta que debe alcanzarse. Ahora analizaremos mas a fondo este tipo de costos.
Estándar CLASIFICACIÓN
Los costos estándar se clasifican en dos grupos:
* Costosestándar circulantes o ideales.
* Costos estándar básicos o fijos.
Costos estándar circulantes o ideales.
Son aquellos que representan metas por alcanzar, en condiciones normales de la producción,sobre bases de eficiencia; es decir representan patrones que sirven de comparación para analizar y corregir los Costos Históricos, claro esta que los Costos Estándar de este tipo, se encontraráncontinuamente sujetos a rectificaciones, si las circunstancias que se tomaron, si las circunstancias que se tomaron como base para su cálculo han variado.

Los costos estimados son una técnica que sebasa en la experiencia habida, el costo
estimado indica lo que puede costar algo, motivo por el cual al final del periodo se ajustan
a los costos reales.
Los costos estándar representan el...
tracking img