los hornos de hitler

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013






Desde mi punto de vista puedo ver que una adicción no es solo a las drogas si no también a la tecnología y no todo tiene que ser obsesivo, la mayoría de la gente usa los aparatos como unmedio fácil de comunicación, pero los adolescentes no somos los que caemos mas fácil y sin darnos cuenta, de pronto somos adictos a la tecnología.
El celular sirve para comunicarnos y estar al todode varias cosas no solo para estar dando toques como antes los daban los teléfonos, las computadoras, la tele, las maquinas son un claro ejemplo de cómo hemos avanzado, con todo esto no se sabevalorar lo que se tiene y aunque son un medio de diversión y un poco de libertad, no hay que confundirse con el libertinaje, son dos cosas muy distintas no es bueno volverse adicto, como podemosnotar, en las noticias han salido varios casos de que ya sea por medio de la computadora en las redes sociales han ocurrido accidentes, muy graves accidentes, así que papas cuiden a sus hijos… latecnología ha avanzado, pero ustedes no!






Según las tribus urbanas se podría decir que ellos siguen sus ideas, por ejemplo de un ídolo que forma parte de un grupo y particularmente, se empiezanestas tribus desde la adolescencia tratando de ser igual a otras personas de un mismo grupo.
Sus ideas son de permanecer al grupo del cual dicen ellos les llama la atención, no lo creo ya que unosestilos son más que nada por cómo se arreglan, mediante los gustos de todo el grupo. Al permanecer en el grupo, tienen que acatar reglas específicas sobre todo este grupo y varias actitudes.
A mí enlo general no me gusta ni me gustaría estar en alguno de todos los grupitos, me considero un poco de todo, me gusta de todo y no soy de nada, en algunos de estos grupos. Hay consecuencias también paraesto, siendo que luego hay rivalidad entre las tribus, como yo he notado diferencias entre los skatos y los tepiteños. Hay veces en las que pueden salir perjudicados algunos de ellos y por seguir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler
  • Los hornos de hitler
  • LOS HORNOS DE HITLER
  • Los Hornos de Hitler
  • Los hornos de hitler
  • hornos de hitler
  • Los Hornos De Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS