Los hornos de hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En este pequeño ensayo nos enfocamos específicamente en la Ingeniería Civil, su historia y los diferentes campos de aplicación de la misma para este ensayo trabajamos en las investigaciones de cada uno de los integrantes del equipo que al final de cuenta llegaremos enfocados todos a lo mismo porque en si la Ingeniería se refiere a lo mismo así que nadie le puede dar alguna otraexplicación.

El objetivo de este ensayo es tratar de resolver algunas dudas sobre lo que es y todo lo que sea relacionado con la Ingeniería Civil y sus aplicaciones esto ayudara especialmente a aquellas personas que deseen saber sobre esta profesión y desee empezar a estudiar y a tratar de concluirla para así llegar a un fin y tratar de obtener más conocimiento así de esta manera apoyar en lavida social y diaria de las personas que nos rodean para no solo quedarnos plantados en un solo lugar sino que seguir adelante y con esto ir madurando día con día para poder capacitarnos mejor ya sea por la experiencia de cada uno o de aquellas personas quien ya vallan mas enfocadas en esta profesión al igual también no madurar solo con la experiencia sino también ayudarnos de las problemáticas detodas las personas y aprender de eso.

Así que esta información que nosotros recopilamos quisiéramos brindarla a nuestros compañeros y así al igual de ellos esperamos contar con el objetivo de su investigación y así conocer más y no solo quedarnos estancados con lo que ya sabemos sino que cada día ir avanzando mas y así cumplir nuestras expectativas. Este ensayo va enfocado a aquel que deseeconocer y enterarse de lo que trata la Ingeniería Civil y no quedarse con la duda para ver si le gustaría ejercerla.

También nos basamos en las investigaciones y entrevistas que en equipo realizamos en diferentes campos de aplicación de la Ingeniería Civil con la cual llegamos a informarnos mejor sobre a lo que se enfoca esta carrera, especialmente esto nos servirá a cada uno de nosotros paraaprender de aquellos profesionales de Ingeniería Civil que actualmente ejercen su acción, esto nos ayudo mucho para conocer los diferentes campos y nos resolvió bastantes dudas sobre a lo que va enfocado especialmente.

ESTUDIO DEL DESARROLLO DE SU PROFESION Y SU ESTADO ACTUAL

Ingeniería civil: Es aquella que se aplica los conocimientos de física, química y geología a la elaboración deinfraestructura, obras hidráulicas y de transporte. Su aplicación es principalmente en el ambiente urbano y frecuentemente rural, no solo en la construcción, mantenimiento, control y operación de todo lo construido. Así como en la planificación de la vida humana, en el ambiente diseñado de la misma.

La ingeniería civil abarca desde planes de organización territorial tales como prevención desastrescontrol de trafico, y transporte, manejo de recursos hídricos, servicios públicos, tratamiento de basura, y aguas residuales además de todas aquellas actividades que garantizan el bienestar de la humanidad que desarrolla su vida sobre las obras civiles y operadas por ingenieros.

Es una de las profesiones de campo de acción e importancia en el desarrollo y progreso de las culturas, sus principalesobjetivos son la planeación, proyección, construcción y operación de las obras civiles como vivienda, hospitales, escuelas, edificios de oficina, obras para los sistemas de transporté.

El objetivo de esta carrera es formar ingenieros civiles, profesionales de alto nivel, innovadores y capaces de enfrentar los nuevos desafíos que le presenta la modernidad, dotando de una formación que integreconocimiento de las aéreas científicas de ingeniería, de gestión y humanista, que de manera armónica incorpore los valores dado y obtenidos en la universidad.

Entonces podemos decir que el profesional egresado de esta carrera será capaz de proyectar, diseñar, planear, construir y gestionar obras de ingeniería civil como edificios, estructuras, carreteras, puentes, túneles, canales, represas,...
tracking img