En el tema que será visto a continuación podremos observar, que tan importante puede ser, el tener un breve conocimiento sobre fracturas o lesiones que nosotros podemos sufrir ya sea mediante una actividad física o también por llevar a cavo actividades de trabajo cotidiano. Las fracturas son muy dolorosas ya que es una perdida de continuidad de los huesos, este factor sucede cuando se esfuerza aun hueso a realizar una flexión indebida o ya sea por hacer un movimiento brusco, causando la ruptura del hueso. Se puede decir que este tipo de lesión se genera mas a menudo en los deportes como son; futbol, basquetbol, futbol americano, lucha libre, etc.
Una fractura puede influir mucho dentro de un deporte, ya que puede ocasionar bajas elementales del equipo, se puede decir que las personasque sufren estas complicaciones son personas que no tienen un breve calentamiento antes de la actividad física, también se puede decir que ocurren por entradas muy fuertes de parte del contrincante.
Las fracturas se pueden evitar teniendo un entrenamiento adecuado, apto para poder ejecutar las actividades físicas que se requieran tentativamente. Las lesiones También se pueden evitar realizando unjuego limpio contra el rival ya que este es un factor de riesgo en cuanto a entradas fuertes.
A continuación se vera de manera explicita el conocimiento proporcionado para poder tener una idea sobre como son estas lesiones y como suceden en su totalidad y de que manera nos afectan.

FRACTURA.
Una fractura es la pérdida de continuidad normal de la sustancia ósea. La fractura es unadiscontinuidad en los huesos, a consecuencia de golpes, fuerzas o tracciones cuyas intensidades superen la elasticidad del hueso. El término es extensivo para todo tipo de roturas de los huesos, desde aquellas en que el hueso se destruye amplia y evidentemente, hasta aquellas lesiones muy pequeñas e incluso microscópicas.

CLASIFICACIÓN.
Una fractura es la ruptura parcial o total de un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Los huesos y sus partes. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Huesos-y-Sus-Partes/3581626.html

MLA

"Los huesos y sus partes" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Huesos-y-Sus-Partes/3581626.html>.

MLA 7

"Los huesos y sus partes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Huesos-y-Sus-Partes/3581626.html>.

CHICAGO

"Los huesos y sus partes." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Los-Huesos-y-Sus-Partes/3581626.html.