Los humanoides (tipo de robot)

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
-------------------------------------------------
Humanoide

ASIMO, uno de los ejemplos de unhumanoide robot jmr4t
El término "humanoide" se refiere a cualquier ser cuya estructura corporal seasemeja a la de un humano.
-------------------------------------------------
Descripción
El término humanoide describe homínidos no-humanos y desde luego la mayoría de los primates así comodiversas criaturas mitológicas y organismos artificiales (robots), especialmente en el contexto de la ciencia ficción y la fantasía. Un androide es un robot humanoide.
Usualmente una especie de humanoideficticio posee el mismo aspecto exterior que un humano, siendo bípedo, pero difiere en detalles tales como los colores, forma y cualidades del rostro, presencia de cabello, estatura y peso, tipo de piel,"añadidos" como cuernos, garras, colas u otros, estructura de extremidades y linaje taxonómico (descendiente de reptiles, peces, roedores, marsupiales o vegetales en vez de primates). Los reptileshumanoides son una concepción común.
La mayoría de los alienígenas en cine y televisión son humanoides ya que de este modo es posible que un actor humano interprete al personaje sin acudir a técnicasavanzadas. La verdad un Humanoide es una replica de una persona o una cosa que se asemeje a eso.
Algunas personas encuentran improbable que el universo se halle poblado por criaturas sin relación entresí todas las cuales se vean humanas, mientras que otros (incluyendo algunos biólogos y filósofos) piensan que una especie evolucionaría naturalmente hacia el bipedismo al alcanzar la sapiencia comose la conoce.
-------------------------------------------------
Seres humanoides en la mitología, las leyendas, las teorías conspirativas y la Ufología
Reptiles Humanoides
Según el autor de teoríasconspirativas David Icke estos Reptiloides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad.1 Séguin como una hipotética posible evolución que el Troodon, un dinosaurio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Robotica humanoide
  • Robot humanoides
  • Robótica humanoide
  • robot humanoide
  • Tipo de Robotica
  • La robótica y los tipos
  • Robotos humanoides
  • Robot Humanoide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS