Los humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por el otro lado en relación con EUA, el desplante que hizo no se manejo de la mejor manera al no acudir a la reunión de los líderes empresarios de naciones llevada a cabo y organizada a la vezpor Oppenheimer. Pero eso no fue el único evento cancelado si no que dejo plantados a figuras importantes del medio político.
Este gobierno cuyo slogan era “Argentina en Potencia”, daba mucho dequé hablar con las malas relaciones externas y el mal manejo de la imagen de Kirchner. Lo más preocupante es o era que al apoyar e ignorar los atropellos de los derechos civiles y humanos enCuba se estaba íntegramente ligando al principio de defensa colectiva de la democracia de todo el mundo y más aun de su propio país.
Sin duda alguna Argentina atravesó por el peor suceso económicode la historia de la nación, pero el manejo de la información y las tácticas empleadas por el gobierno no fueron las correctas ya que empeoraron mas las cosas en algunos ámbitos, aumentando eldesempleo y empeorando la situación económica de la población. El carácter del presidente dejo mucho que desear, no se encargo de llevar por buen rumbo a la nación argentina, pero fue destacado.Después de la dura crisis argentina (Diciembre del 2001) que en menos de una semana se contabilizó hasta 5 presidentes, ganó las elecciones Sr. Kirchner.
De personalidad difícil (lo cual serumoreaba mucho y el autor constató), logró sacar a la Argentina de la crisis económica en la cual se encontraba. Pero eso no bastaba, el presidente desperdició oportunidades únicas de negocio,pues su carácter le fallaba cuando debía afinar para conseguir, acuerdos importantes o la lograr la llegada de nuevos inversionistas.
Argentina no deja su costumbre de marchas y contra marchas, elzig-zag político y en política económica que hace que el nuevo presidente destruya todo lo que hizo el anterior al considerarlo fallido. En este camino es muy difícil su crecimiento sostenido.
tracking img