Los illuminati

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Carabobo Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela de Administración Comercial.
Cátedra: Historia

Ana V .Santa
Anitasanta27@gmail.com

Bárbula, 18 de Enero del 2011

Illuminati¿Satanismo o religión?

Los illuminati son una secta secreta que provienen de los masones cuyo objetivo es derrotar los gobiernos, haciendo su propia religión universal, una moneda única y un solo país. Los illuminati se iniciaron en Alemania en La ciudad de Ingolstadt el 1ero de Mayo de 1776. Sus principalesprecursores fueron Adolph Von Knigge, Adam Weishaupt, Max Edler Merz.
Los planes secretos de los illuminati fueron revelados por casualidad la noche del 10 de Julio de 1784, ya que el mensajero de Weishaupt identificado como Abad Lanz quien murió inesperadamente a causa de un rayo, en sus pertenencias estaban los secretos de los illuminati.
Elsímbolo de ellos es  la misma pirámide usada por la masonería  pero con la diferencia de que ésta solo tiene 13 escalones. En su cima se encuentra “el ojo que todo lo ve” el cual simboliza a Baphomet.
El billete de un dólar representa todo un icono del misterio, siendo una de las monedas de mayor poder a nivel mundial, tal vez tenga un ¿por qué? y éste no seanecesariamente monetario, ya que su símbolos encierran secretos esotéricos muy antiguos que genera una energía especial y que por supuesto no todo el mundo conoce o pasan desapercibidos. Aparece el Gran Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el ojo que todo lo ve. Abajo aparecen las palabras “Novus Ordo Seclorum”, que significa “Nuevo Orden de los Siglos”.
El billete de 20 dólares,cuando se dobla de una forma determinada, presenta las torres gemelas en llamas, el desgraciado evento del 11 de septiembre, un día de luto para la humanidad, algo que ya esta profetizado en ese billete, mucho tiempo antes y nadie lo vio hasta después de que todo sucedió.
El diseño de este sello fue aprobado en el Congreso de los Estados Unidos el 20 deJunio de 1782 y en el año 1935 fue introducido en el billete de dólar ya que el presidente para ese entonces Franklin Delano quien era Mason lo aprobó.
Entre los illuminati se encuentran nuestros Reyes, presidentes, alcaldes, senadores y los dueños de la banca mundial, de los medios de comunicación y de las grandes multinacionales, entre otros.Desde su fundación hasta nuestros días, los Illuminati adoraran a Lucifer han tenido un objetivo bien definido: Mantener a sus integrantes en  el control de los cargos más altos del gobierno, de las finanzas y del sistema religioso global, para de esta manera manejar los hilos del mundo y así debilitar y derrocar progresivamente todos losgobiernos,  logrando  implantar un “único gobierno global”, al cual denominaron  “El Nuevo Orden Mundial”.
La meta es hacer que la humanidad acepte su nuevo sistema de gobierno mundial, presentándolo como la solución a todos los problemas actuales,
con una cara de paz y unidad, ocultando su verdadera finalidad: Establecer un gobierno fascista dirigido por undictador mundial, al que denominan “El Instructor del Mundo”.
Por nombrar solo unos pocos de nuestros líderes mundiales practicantes de la doctrina luciferina illuminati, podemos mencionar a George Bush (padre e hijo), Bill y Hillary Clinton, Bill Gate (Dueño de Microsoft), Javier Solana (político español), Juan Luis Cebrián (Dueño grupo Prisa,...
tracking img