Los iluminatis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS ILUMINATIS















POR


JOHANALBERTO GIRALDO GARCIA




















UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
FACULTAD DE ARQUITECTURA
VALLE DEL CAUCA
BUENAVENTURA
2012
LOS ILUMINATIS














POR

JOHANALBERTO GIRALDO GARCIA






TRABAJO DE INVESTIGACIÓN






MAGISTER

FLOR ELENA NÚÑEZ CÓRDOBAUNIVERSIDAD DEL PACIFICO
FACULTAD DE ARQUITECTURA
VALLE DEL CAUCA
BUENAVENTURA
2012






























Esto esta
Dedicado a todos aquellos
Que no saben y quieran conocer
Un tema poco desconocido.

Tres clases hay de ignorancia
No saber lo que debiera saberse,
Saber mal lo que se sabe,
Y saber lo que no debiera saberse
Y este es uno quedeberíamos saber
CONTENIDO

PAG

INTRODUCCION 5


¿QUIENES SON LOS ILUMINATIS? 6


HISTORIA 7


ADAM WEISHAUPT 9


FROM A NYMPH OF SATAN TO A BRIDE OF CHRIS 10


PROYECTO BLUE BEAM 12


LA PROFECIA BIBLICA Y LOS ILUMINATI 16


CONCLUSION 21


BIBLIOGRAFIA



INTRODUCCION




La falta deinformación a echo que todos los días estas personas obtengan mas poder ellos tienen muchas ganas de dominar a el mundo esto se podría evitar si todos trabajamos juntos así y evitar que consigan su cometido es preocupante saber que el futuro esta en las manos de unas personas corruptas y que no podamos confiar en tan siquiera en un presidente por el cual botamos.

Todo esta conectado tanto enColombia y en todas las partes del mundo estas personas llamadas iluminatis nos atacan constante mente ya sea en la televisión, las películas y todo lo material que encontramos hasta hoy en la economía , la tecnología Asta inclusive la comida y la salud.

Es alarmante ver que todo se derrumba viéndolo desde mi punto de vista hay muchas personas perdidas en el materialismo y el señor D (dinero)porque creen que eso lo es todo, es bueno tener dinero pero todo en exceso es malo por que corrompe ala persona haciéndole pensar que es un dios y puede obtener tolo lo que quiera inclusive comprar y vender personas.
Aunque no lo crea somos esclavos del dinero no podemos vivir sin el y en casos extremos algunas mujeres se prostituyen por ello si existiera un modo de intercambio menos avaro que eldinero como intercambio de un objeto por otro todo seria mejor.
















¿Quien son los Illuminatis?




Illuminati significa (Lucifer light bearers) porque ellos le sirven a satanás y su propósito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial. En estos tiempos modernos también se le llama globistas, one world people. Estaelite de Illuminatis pertenece a los grados más elevados de la masonería. Se le conoce como el gobierno invisible detrás de los gobiernos y son ellos los responsables de los eventos mundiales por su gran poder.
Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economía atreves del control de los bancos centrales, la política local e internacional de los Estados Unidos. LosIlluminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del préstamo otorgado a las naciones. Por esta razón fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Además controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organización de las Naciones Unidasllamada UNESCO. Fueron los Illumiatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organización CFR ( Council on Foreign Relations ) porque esta organización de CFR esta compuesta por Illuminatis.
Los Illuminati le sirven al dios dinero y satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado.

Los Illuminati creen en...
tracking img