Los incoterms y su importancia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Incoterms:
A partir del 1 de enero 2000, se aplicaron los siguientes cambios a los Incoterms. Los cambios se han indicado con un asterisco.
CFR Cost and Freight Como CIF excepto que no incluyegastos de seguro.
CIF Cost, Insurance and Freight Gastos de envío y seguro hasta puerto de destino – no incluye impuestos. Solamente aplica a envíos por alta mar o ríos.
CIP Carriage and Insurance PaidTo Gastos de envío y seguro de mercancía – no incluye impuestos. Aplica a todos los modos de transporte.
CPT Carriage Paid To Como CIP excepto que los gastos de seguro son a cargo del comprador.DAF Delivered At Frontier Gastos de envío hasta un punto designado en la frontera, no incluye impuestos. Aplica a todos los modos de transporte.
DDP Delivered Duty Paid* Gastos de envío incluyendoimpuestos pagados hasta un destino en el país de importación. Se aplica a todos los modos de transporte
DDU Delivered Duty Unpaid* Como DDP excepto que el comprador paga los impuestos de importación.DEQ Delivered Ex Quay* Delivery Ex-Quay : La responsabilidad de los gastos de aduana e importación cambia del vendedor / exportador al comprador / importador.
DES Delivered Ex Ship Gastos de envío enbuque hasta el puerto, no incluye impuestos. Solamente aplica a envíos por alta mar o ríos.
EXW Ex Works* Ex-Works : La responsabilidad de cargar la mercancía cambia del vendedor al comprador
FCAFree Carrier* • Envió al transportista en las instalaciones del comprador, siendo este el responsable de cargar el material
• Envió al transportista en cualquier otro punto (terminal portuarario,muelle, etcétera) siendo el transportista (de parte del comprador) el responsable para descargar el material del vehículo enviado por el vendedor
FAS Free Alongside Ship* La responsabilidad de obtener lalicencia de exportación y aduanaje cambiara del comprador a vendedor en el puerto de salida.
FOB Free On Board Gastos de envío hasta el buque. Solamente aplica a envíos por alta mar o ríos....
tracking img