Los inombrables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una morgue o depósito de cadáveres (en un hospital o en otro lugar) se utiliza para la conservación de los cadáveres a la espera de identificación, o la eliminación de la autopsia o eliminaciónpor enterramiento , cremación o de otra manera. En los tiempos modernos que tradicionalmente han sido refrigerados para retardar la descomposición .
El término depósito de cadáver se deriva delFrances depositor de cadáver, lo que significa "mirar solemnemente, a desafiar. Utilizado por primera vez para describir la ventanilla interna de una prisión , donde los prisioneros fueronmantenidos nuevos para que los carceleros y los carceleros podían reconocer en el futuro, que adquirió su significado moderno en el siglo XV de París , que se utiliza para describir parte de la Châteletutilizados para la almacenamiento y la identificación de cadáveres desconocidos.
Morgue se utiliza principalmente en América del Norte Inglés , mientras que mortuorias es más común en Inglésbritánico , aunque ambos términos se utilizan indistintamente. Los eufemismos "Rose Cottage" y "Rainbow Room" se utiliza a veces en inglés hospitales de permitir el debate frente a los pacientes, esteúltimo sobre todo para los niños.
La persona responsable de la manipulación y el lavado de los cuerpos que hoy se conoce como el Diener , asistente de la morgue, o la autopsia técnico.
Hay dostipos de cámaras mortuorias en frío:
temperatura positiva
Los cuerpos son conservados entre 2 ° C (36 ° F) y 4 ° C (39 ° F). Si bien esto se utiliza generalmente para mantener los cuerpos de variassemanas, no impide la descomposición, que continúa a un ritmo menor que a temperatura ambiente. [ 1 ]
temperatura negativa
Organismos se mantienen a -10 ° C (14 ° F) y -50 ° C (-58 ° F).Normalmente se utiliza en los institutos forenses, en especial cuando un cuerpo no ha sido identificado. A estas temperaturas el cuerpo está completamente congelado y la descomposición es mucho más...
tracking img