Los insuperables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticias
Indice:
El nuevo Botnet Kraken, amenaza contra el Internet
¿Cuánto cobra un programador en Google?
El nuevo Botnet Kraken, amenaza contra el Internet
Investigadores de seguridad deDamballa, acaban de descubrir una nueva red de Botnets que es al menos el doble de tamaño que Storm, la que hasta ahora era la Botnet mas grande del mundo. Se estima que la nueva botnet de nombre Krakentiene al menos 400,000 máquinas de Windows bajo su control.

Para los que no saben, una botnet es una red de software automatizado, que toma control de varias computadoras (en este caso, cientosde miles de máquinas con Windows) y crea una super-computadora para fines clandestinos.

Usualmente se propagan copiándose en las máquinas de los usuarios sin que estos lo sepan, por medio dearchivos troyanos, virus, o todo otro tipo de mal que actualmente afecta a Windows, inclusive con solo visitar algunas páginas web con el navegador Internet Explorer hace que uno quede infectado.------------------------------------------------

¿Cuánto cobra un programador en Google?
Google fue denominada por Fortune como la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos. Esto se debe en parte alas instalaciones, a los servicios gratuitos disponibles para los trabajadores, a las comidas de restorán, y mucho más.

Pero, ¿Cuánto cobra un trabajador de Google? Si te interesa saberlo sólotienes que seguir leyendo este artículo y te lo contaremos.

Según se indica en el sitio Indeed.com y comenta el blog Cherry Av., los trabajadores de Google cobran bastante. Estos son los sueldosanuales para los programadores, que varían dependiendo la sede en la que se encuentren trabajando.

En Phoenix, un programador cobra 174 mil dólares anuales. En California, 197 mil dólares anuales. EnChicago cobran más, 222 mil dólares anuales. Y donde más cobran los programadores es en Nueva York: ¡ganan 242 mil dólares por año!

mi página.com | mi otra página.com | Date: 05/04/2008 |...
tracking img