Los Intel Core

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
LOS INTEL CORE
El Intel Core i3estaba destinado a ser la nueva gama baja de la línea de rendimiento de procesador de Intel, tras la jubilación de la marca Intel Core 2. Los primeros procesadoresCore i3se iniciaron el 7 de enero de 2010. Existen 2 versiones de procesadores uno para ordenadores de escritorio y otro para portátiles.
El primero basado en Nehalem Core i3 Clarkdale, con un sistemaintegrado de GPU y dos núcleos. El mismo procesador también está disponible como Core i5 y Pentium, con diferentes configuraciones ligeramente.
El i3-3xxM Core se basan en Arrandale la versión paraportátiles del procesador de escritorio Clarkdale. Son similares a los i5-4xx serie Core, pero corre a velocidades de reloj más bajas y no tienen la función de Turbo Boost.

Caracteristicasprocesadores intel core i3 Clarkdale (32 nm)
Core i3-530 Core i3-540 Core i3-550 Core i3-560
* Based on Westmere microarchitecture.
* All models support: MMX,[citation needed] SSE, SSE2, SSE3,SSSE3, SSE4.1, SSE4.2, Enhanced Intel SpeedStep Technology (EIST), Intel 64, XD bit (an NX bit implementation), Intel VT-x, Hyper-Threading, Smart Cache.
* FSB has been replaced with DMI.
*Transistors: 382 million
* Die size: 81 mm²
* Transistors: 177 million
* Graphics and Integrated Memory Controller die size: 114 mm²
* Stepping: C2, K0

Características Procesador deEscritorio Intel Core i5.  La líneaCore i5-2xxx de procesadores de escritorio son en su mayoría los chips de cuatro núcleos, con la excepción de los de doble núcleo Core i5-2390T, e incluyen gráficosintegrados, combinando las características de la anterior lineas Core i5-6xx y Core i5-7xx. La letra despues de los numeros de cuatro dígitos del modelo indican: multiplicador desbloqueado (K), debaja potencia (S) y ultra bajo consumo de energía (T).
Intel Core i5 cuenta con dos versiones una para ordenadores de escritorio y la otra para ordenadores portátiles. Aquí les mostraremos solo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Procesadores Intel Core
  • Procesador Intel Core i5
  • generacion intel core
  • Intel Core ¡7
  • Procesadores Intel Core I7
  • Caracteristicas Del Procesador Intel Core I7
  • Intel Core
  • intel core

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS