Los invernaderos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTALACION DE DRIVERS DE FORMA MANUAL INSTALACION DE LOS DRIVERS Bueno el propósito de este manual es enseñarles de la forma mas clara y sencilla la forma de utilizar estos drivers, dado que lamayoría de los usuarios no saben como instalar los drivers de la forma manual, es decir, cuando no tenemos un archivo autoejecutable que lo haga automáticamente.

Lo primero que vamos hacer es losiguiente, una vez que hayamos descargado el archivo de los drivers, hay que extraerlos en el lugar que nosotros queramos, ya sea en “Mis documentos”, en el escritorio, etc. Esto lo deciden ustedes, ellugar a extraer no importa, lo que importa es saber donde los extraemos. Una vez echo lo anterior, debemos de entrar al administrador de dispositivos para poder realizar la instalación de los drivermanualmente… Seguimos esta ruta: INICIO/PANEL DE CONTROL

En el panel de control procedemos a ubicar el icono de sistema, hacemos doble clic sobre el para que nos abra las propiedades del sistema.Realizado por: NRQ EDITION (MEXICO)

INSTALACION DE DRIVERS DE FORMA MANUAL

Al hacer doble clic sobre el icono nos habre la siguiente ventana,hacemos clic en la pestaña de hardware, y después en eladministrador de dispositivos.

Realizado por: NRQ EDITION (MEXICO)

INSTALACION DE DRIVERS DE FORMA MANUAL Al ejecutar el administrador de dispositvos nos aparecerá la siguiente ventana endonde se encuentra la lista de todo los dispositivos que tenemos conectador a la maquina, tanto los que están instalados correctamente como los que no.

Para poder explicarles la instalación les pongoeste ejemplo. En este caso el dispositivo que no esta instalado aparece con un signo de admiración(indicando que no esta instalado). Para poder instalar este driver, hacemos clic con el botónsecundario del mouse y le damos clic en “actualizar driver”.

Realizado por: NRQ EDITION (MEXICO)

INSTALACION DE DRIVERS DE FORMA MANUAL Al hacer clic nos abrirá la siguiente ventana.

Aquí marcamos...
tracking img