Los jesuitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Jesuitas, así como todos los que han vivido de los Derechos Humanos, comparsas del FMLN, tanto nacionales como internacionales, seguirán realizando sus esfuerzos LEGALES a fin de mantenersentados en el banquillo de los acusados a los militares y otros civiles que con su esfuerzo y sacrificio atajaron la arremetida comunista en nuestro país. Logrando que el FMLN, no alcanzara suobjetivo de tomar el Poder por medio de la Fuerza. (Regalándoselo por medios pacíficos)

Lo importante de esto es dejar ya de llorar, sí de lloriquear, y combatir estas tercas envestidas mediante lapreparación legal de cada caso concreto, por que se pueden combatir legalmente.

Amigos el caso Jesuita está en boga, hoy nos sentimos como espectadores viendo los Toros desde la barrera y nosindignan estas noticias, pero y después cual caso sigue, o seremos tan ingenuos de creer que todo se detendrá después de ver a Cristiani preso, que caso seguirá? Será aquel en el que ustedparticipó siendo Comandante de Sección, compañía Batallón, Destacamento Militar o Brigada, en el que dieron de baja a terroristas empuñando un arma y que hoy tantos años después dichos terroristas sehayan convertido en niños de pecho masacrados y por ello seremos encausados por Crímenes de Guerra?

En lo personal no me he quedado con los brazos cruzados, como ustedes ya saben convoqué a unareunión a todos los Compañeros y amigos para informarles de algunas acciones legales que están en proceso en la actualidad ante la Corte Suprema de Justicia, así mismo para incentivar la unidad anteeste problema, pero mi impresión es que la gran mayoría de militares que participaron en las gestas gloriosas realizadas en el marco de la Campaña Militar 1980-1992, se sienten libres de todopecado, y no han tomado con el interés debido este tema.

Estoy seguro que las batallas legales continuaran, por lo que debemos prepararnos y Combatir con la Ley en la mano en este nuevo Campo de...
tracking img