los jovenes constructores de paz

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
 LOS JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ

En esta sociedad hay más guerra y violencia que en el siglo xx, yo creo que para lograr la paz tenemos que unirnuestras fuerzas y voces, volver a lograr derrocar a un corrupto, la gente quiere volver a ver los primeros años donde todo estaba bien, pero alguno recuerda como llego armando Pinochet ael poder, el golpe de estado que conmociono a chile, el mismo hombre dijo “esta es la paz, la nueva Libertad, el nuevo orden” pero esa libertad era todo todo lo contrario , aquí enColombia es lo mismo los presidentes , los senadores ,los representantes a la cámara , todos prometen una paz pero nadie cumple.
La paz se hace y nace de los jóvenes, nosotros y lasfuturas generaciones somos los siguientes generadores de paz en el mundo y a la hora de crecer y no hacer paz ¿Qué haremos? ¿Qué le dejaremos ala futuras generaciones? ¿Un mundo enguerra? ¿Eso quieren para sus hijos? Yo no y me imagino que ustedes tampoco por eso es que tenemos que unir nuestras voces y fuerzas para salvar al mundo eso es lo que yo quiero dejarle amis hijos quiero dejarles un mundo donde no allá guerra donde todo sea paz y armonía por eso yo creo que debemos empezar generar la paz en nuestro país y el mundo, en lugares comosiria, en Nigeria, en Egipto, en esos lugares tenemos que crear paz porque muchas personas sufren con la guerra que no cesa.
La paz nace de los jóvenes pero la verdad la paz es único quequeremos lograr todas las personas del mundo y créanme que con las acciones y los actos siguientes a ellas no lo lograremos de ninguna manera hagamos lo que hagamos.
En conclusión yocreo que la paz es lo siguiente que debemos hacer para salvar el país y el mundo, y les dejo una pregunta ¿este es el mundo en guerra que quieren dejarle a sus hijos?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS JOVENES CONSTRUCTORES DE PAZ
  • Constructores De Paz
  • los jovenes y la paz
  • Proyecto Constructores De La Paz
  • JOVENES EN BUSCA DE LA PAZ
  • Jovenes defensores de paz
  • LINEA MAESTROS Y MAESTRAS CONSTRUCTORES DE PAZ**
  • Jovenes por la paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS