Los jovenes de hoy en dia

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
LOS JOVENES DE HOY EN DIA
Ya como todos sabemos los adolescentes de este siglo se han caracterizado por su forma de actuar, pensar, vestir, peinar, etc. La cual ha llevado a opinar de diversasmaneras a los adultos. Hoy día existen esas numerosas culturas como: los punqueros, emos, floggers entre otros, a las cuales hacen parte los adolescentes. Este tipo de culturas los ha llevado a formardisturbios, solo por no dejar ofender algunos de sus compañeros o como se dice hoy día sus “parceros”. A este tipo de culturas también hacen parte las mujeres…. ¿A dónde ha quedado la parte femenina?Por este tipo de culturas se ha ido acabando esa parte femenina, delicada, responsable e inteligente.
Los jóvenes de hoy en día solo piensan en fiestas, alcohol, novios/as, drogas entre otras. Ya nodistinguen el bien del mal, son tercos, groseros con sus superiores. Ya no quieren estudiar, creen que la vida es una aventura, no valoran lo que les dan y tampoco saben escuchar.
Por estas razones losadolescentes se dejan llevar por los que les dicen. Esto lleva a que los jóvenes de ahora se dañen y dañen a los demás. Ya que lo que pasa es que se dejan llevar por el ¿Qué dirán mis amigos por quéno lo hago? No tienen su propia personalidad, quieren llegar hacer lo que los demás hacen. Por eso es que ahora vemos tantos jóvenes involucrados en las drogas y en más por culpa del que dirán. 
Poreso mi opinión respecto a esto es que, debemos tener nuestra propia personalidad, aprender a decir NO cuando sea necesario, también distinguir el bien del mal para así poder hacernos cargo de nosotrosmismos y también debemos pensar antes de actuar para así nunca llegar a caer como los demás, si no seguir adelante como todo un profesional.




LA LECTURA
La lectura es una de las actividadesmás importantes y útiles que el ser humano realiza a lo largo de su vida. En primer lugar, la lectura, del mismo modo que todas las restantes actividades intelectuales, es una actividad exclusiva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Jóvenes De Hoy En Día
  • Los jovenes de hoy en dia
  • La violencia en los jóvenes de hoy en dia
  • ¿Por Que Los Jóvenes Y Niños De Hoy En Día No Leen?
  • El Derecho De Expresión En Los Jóvenes Hoy En Día
  • Influencia del internet en los jovenes y niños de hoy en dia
  • GENEROS DE MÚSICA MAS POPULARES ENTRE LOS JÓVENES HOY EN DIA”
  • CRÍTICAS AL VIDEODE LES LUTHIERS “LOS JÓVENES DE HOY EN DÍA”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS