Los jovenes de hoy en dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los jóvenes de hoy en día.

La juventud en la a actualidad a cambiado mucho a diferencia de la pasada, ya que antes no había tanta información sobre diversostemas como la sexualidad, las drogas, sida etc. todos estos temas los tenias que aprender por ti mismo a diferencia de la actualidad que existen varios mediosde difusión para la atención a estos temas pero parecería que es en vano toda esta información ya que cada vez los jóvenes inician su sexualidad a una menoredad y sin ninguna protección.

También consumen drogas y alcohol una gran cantidad de adolescentes y en este estado de ebriedad manejan y exponen en peligrosu vida y la de los que los rodea. Además esto no es exclusivo de los hombres ya que antes era extraño ver a una mujer ebria pero ahora es muy común llegando algrado de superar al hombre en beber.

Los problemas que enfrentan los jóvenes hoy en día son muchos ya que cada vez se tienen que saber sobre muchos temas enespecial, pero cada vez hay mas irresponsabilidad de parte de estos porque con todos los recursos y todo a favor se niegan a estudiar y en muchos casosdedicarse a la vida fácil de no estudiar y de robar. A diferencia de antes que no se estudiaba por falta de recursos de la familia y tenían que trabajar a una tempranaedad.

Pero como en todo también hay jóvenes que destacan cada vez mas en el ámbito laboral porque con sus ganas de trabajar y su actitud emprendedora hacreado nuevas tecnologías para una mejor calidad de vida y con todo esto resulta mas difícil conseguir empleo por toda la demanda de que existe en la actualidad.
tracking img