Los jovenes podemos ser gobernanates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un blog es un diario personal. Una tribuna de orador. Un espacio de colaboración. Un estrado político. Una fuente de noticias impactantes. Unacolección de enlaces. Un medio para expresar sus opiniones personales. Comunicados para todo el mundo.
Su blog será como usted quiera que sea. Existen millonesde ellos con diferentes formas y tamaños. No debe seguirse ningún patrón.

Un blog puede definirse de forma sencilla como un sitio web donde elusuario escribe periódicamente sobre cualquier tema

3 pasos para crear un blog gratis.

Según mis estadísticas, “mucha gente” busca en mi blog, “pasospara crear” así es que vamos a escribir una entrada relacionada con el tema y así brindarles a mis visitantes, lo que realmente están buscando…
Comoprimera medida tenemos que tener en cuenta hacia donde queremos orientar el blog que vamos a crear y medir la cantidad de blogs que abarcan nuestra temáticay luego pasamos al paso numero 1.
1. además de Wordpress.com y Blogger.com tenemos otras opciones, pero al ser las mas conocidas, son las mas fácilesde recordar.
Es fácil elegir entre estas dos empresas, las dos nos dan 50 megas de espacio, plantillas para adornar nuestro blog, y algunas utilidadessin cargo.
2. Nos registramos en cualquiera de los dos con un nombre de usuario y una contraseña a nuestra elección.
3. Pensamos muy bien el nombreque le vamos a dar a nuestro blog y seguimos los pasos que nos pidan, despues de esto, ya tienes tu blog creado en forma gratuita y sin publicidad
tracking img