Los juegos de la juventud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD
[pic]

Este año, los alumnos y alumnas de bachillerato del IES Santa María de Alarcos han vuelto a participar en la IV edición de los Juegos de la Juventud, en el cualpueden participar los alumnos de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Programas de Cualificación Profesional Inicial de todos los Centros Docentes de Castilla-La Mancha. Estos juegos sedesarrollan en dos fases, una provincial y otra regional. La primera jornada, correspondiente a la fase provincial, se celebró el día 18 de Noviembre en las instalaciones del complejo deportivo JuanCarlos I. El lema de estas jornadas es el juego limpio, son días en los que todos, alumnos y profesores, disfrutamos de los valores inherentes a la práctica deportiva en un clima de convivencia entretodos los centros participantes. La jornada discurrió como estaba previsto, y nuestro centro fue uno de los que acudió con mayor número de representantes. Además hemos de decir que tras la celebración detodas las pruebas hemos sido el centro clasificado en primer lugar, con un total 42 puntos. ¡Enhorabuena a todos!

Para inaugurar esta sección de nuestra nueva revista digital, una de nuestrascompañeras ha querido contarnos su experiencia en estos juegos y compartirla con todos nosotros. Aquí la tenéis:

Juego limpio es… diversión, compañerismo, competición, ilusión, euforia, nervios…conlleva tantas emociones y sensaciones…
Ya es el segundo año que me apunto y solo pienso que el año que viene lo echaré de menos. Este año mucha gente de segundo no se ha apuntado por la selectividad,por el agobio de los exámenes etc. ¡Pero yo me tenía que apuntar!
El año pasado apenas sabíamos de qué iba, pero conforme iban pasando los días más me alegraba de haberme apuntado con mis amigas. Alprincipio todo era nuevo e incluso daba un poco de miedo...
El primer día de competición estábamos súper nerviosas porque todo el mundo competía pero nosotras no sabíamos qué teníamos que hacer. Nos...
tracking img