Los juegos del 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
el juego fue accidentalmente anunciado por Microsoft en el Xbox Live norteamericano el pasado viernes 9 de abril, siendo oficialmente confirmado esta misma semana por Cliff Bleszinski, de Epic Games,que presentó el primer tráiler del juego en el “Late Night” de Jimmy Fallon. El cierre de la trilogía cuenta ya hasta con fecha de lanzamiento: 8 de abril de 2011.
Gears of War 3 tendrá lugar variosmeses después de los acontecimientos vividos en la segunda entrega, donde el pelotón Delta destrozaba la última ciudad importante para los humanos: Jacinto. Al parecer, y si atendemos a lo poco quesabemos de la trama de esta tercera parte, nuestros protagonistas han abandonado la CGO, que se ha visto mermada tras la destrucción de la gran metrópolis. Los Lambent han conseguido alcanzar lasuperficie y se han convertido en el enemigo a batir, superando incluso a los propios Locust. Como era de esperar, los humanos son la raza que ha salido peor parada, rozando la extinción y con cada unomarchando por su cuenta.
Esta edición Gold, contará con 2 nuevos episodios jugarlos: Lost in Nightmares y uno más por ahora sin nombre oficial, además dos packs de trajes totalmente nuevos se unirán alpaquete.
Para los usuarios de PS3, el juego aparecerá en formato físico a un precio de 49,99 €, en cambio, si eres usuario de la Xbox 360, el juego vendrá en un DVD con un código para luego poderdescargar los nuevos contenidos.
Shattered Dimensions presentará a Spiderman en cuatro dimensiones paralelas, con cuatro versiones distintas del héroe. Por el momento se han presentado dos de los cuatroSpiderman que protagonizarán esta historia.

Incluirá al Spiderman cásico, sacado de la serie de cómics conocida como "Amazing Spider-Man" y Spiderman Noir, una versión del héroe ambientada en losaños 30, creada para la serie de revisiones "Noir" que hizo Marvel de sus cómics más famosos
Mafia II, Quantum Theory, Halo: Reach, Dead Rising 2, FIFA 11, Enslaved, Castlevania: Lords of Shadow,...
tracking img