Los juegos del hambre resumen pequeño

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza,nadie puede salir de los límites desu distrito. Solo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos delHambre”,espectáculo que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar amuerte entre ellos hastaque quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, resuelta a demostrar con suactitud firme y decidida, que aun en lassituaciones mas desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Opinión: Esta fue mi primera distopia y la verdad quede muysatisfecha y con muchas ganas de leer el siguiente. Espere a que estuviese terminada y al final una amiga me presto el primero. Lo devore en muy pocos días y me quede conganas de más.
Me encantaron, me emocionaron, me dejaron con ganas de saber mas cosas sobre el mundo en el que están.

Un punto positivo es que lo narra Katniss y asípuedes enterarte mejor de cosas, en las que si estuviera narrado en tercera persona no aparecerían y además ver lo que piensa la protagonista y también ver como va madurando alo largo del libro.

Cuando salió la película unos amigos y yo fuimos a verla, la mayoría habíamos leído el libro y e de decir, que le faltan muchas cosas, sé que en unapelícula no se puede poner todo, pero lo que no es normal es que cambien algunas escenas (Ya os haberle mas detenidamente de la película y os diré que me pareció
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen los juegos del Hambre
  • Resumen Del Libro Los Juegos Del Hambre
  • Resumen De Los Juegos Del Hambre.
  • Resumen De Los Juegos Del Hambre
  • Resumen de “Los Juegos del Hambre”
  • Resumen Los Juegos Del Hambre
  • Resumen Los Juegos Del Hambre
  • Resumen juegos del hambre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS