Los Juicios De Dios

Páginas: 38 (9335 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Los cinco juicios de Dios en la Palabra
Introducción: Primero, ante todo, permítame hermano amado, usted que recibe o escudriña esta enseñanza, pedirle que se detenga y me escuche: Esta palabra es portadora de Buenas Nuevas para todo aquel que sea un creyente en Cristo, un hijo de Dios.
Buenas nuevas! Es muy triste que al enseñar acerca de los juicios de Dios en las Escrituras, algunos de losmaestros en la iglesia de Cristo, en descuido e indiferencia, presentan estos juicios como si fuese un Juicio General es decir, como si estos juicios fuesen como el “sancocho” con muchos ingredientes todos en un solo caldero. Es por esto que hay mucho pueblo confundido y hasta atribulado.

Hoy podemos aseverar ante usted, sin lugar a dudas que eso no es de esa manera.Dios se ocupa en Su Palabrade darle a conocer a su pueblo que sus juicios son separados y diferentes en cada uno de los casos en que se refiere a juicios en la Biblia. La Biblia definitivamente no habla de tal “Juicio General”. A muchos creyentes se les ha enseñado que ellos habrán por ejemplo, de comparecer ante Dios en el día de el gran juicio final.Esa es una mentira muy mentirosa.Esa supuesta verdad no está fundamentadaen las Escrituras. Esto ha llevado a millones al mal hábito al hablar de estos juicios, como si este fuese un evento único que habrá de tomar efecto al final de este mundo. Es como si ese día, todos los seres humanos: Los santos, los pecadores, los judíos, los gentiles, asi como todos los muertos habrán de comparecer ante Dios para ser juzgados todos juntos, como un “solo paquete, en el juciofinal del Gran Tribunal del Trono Blanco. Nada puede estar más apartado de la verdad en las Escrituras que esto. La Biblia si habla de cinco juicios, y cada uno de ellos difiere en cuatro aspectos fundamentales: • • • • Quienes son los sujetos a juicios (los que son juzgados) El lugar del juicio. El tiempo del juicio El resultado del juicio.

DESARROLLO

Los Juicios que enfrenta cada creyente:
Delos cinco juicios que se enseña en las Sagradas Escrituras, tres les corresponden a los creyentes de manera inapelable e ineludiblemente.

1

Al entrar en material, me luce simpático compartir lo que sucedió el día que tratamos de este asunto en una de nuestras iglesias. Preguntamos a los hermanos por curiosidad, cuantos juicios creían ellos que tendríamos que enfrentar, y una muy amadahermana respondió inmediatamente ninguno!!! Oh cuan fácil y simple sería si esto fuese así. Pero no lo es en lo absoluto. Dios trata al trigo y la sizaña de manera separada; ya que son dos mundos y naturalezas distintas. De los cinco juicios de Dios que nos habla la Biblia, tres, que es la mitad más uno, los tiene que enfrentar cada creyente sin apelación. El juicio comienza por la casa de Dios… Denuevo digo: No os turbéis debido a esa realidad. Somos portadores de Buenas Nuevas para usted hermano mío..

PRIMER JUICIO DEL CREYENTE 1. El juicio por nuestros pecados ante Dios:
• Sujetos a Juicio: Cada creyente, ya ha sido juzgado por sus pecados en la persona de Jesucristo, y esos en un hecho consumado. Gloria a Dios!! Usted estuvo allí en el Calvario crucificado juntamente con Cristo. Esaes la verdad que Dios se ocupa de repetir continuamente en la palabra. Tiempo: Año 30 de la era de Cristo C.Lugar: En el Gólgota. ( El Monte de la Calavera o Calvario) Resultado: La muerte de Jesucristo y la justificación absoluta, definida y definitiva para todo creyente.

• • •

Es importante que usted ordene su mente y la afirme en cuanto a la fecha de este juicio, ya que fue celebradoanticipadamente en la voluntad de Dios antes de que usted apareciese en este mundo. Usted para recibir la bendición del reposo, su seguridad y la paz que trae esta verdad, tiene que ubicar en su mente y en su corazón este juicio en tiempo pasado, mucho antes de usted saber de su existencia. La Palabra de Dios nos deja una enorme cantidad de información en cuanto a este juicio. Es bueno e importante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio de Dios
  • Juicio de dios
  • El Juicio de Dios
  • el juicio a dios pelicula
  • Cuestionario de la pelicula juicio a dios
  • JUICIO A DIOS
  • JUICIO A DIOS
  • El Juicio De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS