Los kassitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2051 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS KASSITAS Y LA TORRE DE BORSIPPA

Hace unos 4.000 años, una invasión trajo a los Hiperbóreos Kassitas a Asiria. Eran oriundos del Cáucaso y portaban una Piedra de Venus junto al estandarte del Águila Leontocéfala. El águila con cabeza de león y alas desplegadas, aprisionaba entre sus garras dos moruecos que eran el símbolo del Dios Enlil, Jehovah Satanás, adorado en la Mesopotamia por todaslas tribus, entre ellas los pastores Hamitas o Habiros que irían con Abraham a Palestina y Egipto.

La Piedra Sagrada había sido entregada a los Kassitas por el Dios Kus (Lucifer) cuando los comprometió en la lucha con el Demiurgo Enlil, Jehovah Satanás, cuya Morada estaba en Babilonia. Y según contaban los Iniciados entre susurros, la Piedra había sido traída de Venus por los Dioses queacompañaban a Kus cuando llegaron a la Tierra, antes que el hombre existiera.

Durante las muchas décadas que duró la travesía de los «bárbaros», desde la ladera del Monte Elbruz, en el Cáucaso, la posesión de este «Presente del Cielo» fue el estímulo que permitió afrontar todo tipo de penalidades. Era el Centro en torno al cual se formaba la Raza. Era el Oráculo que posibilitaba oír la Voz de Dios yera la Tabula Regia donde se podían leer los Nombres de los Reyes.

Era también el Signo Primordial ante el cual los Demonios retrocederían aterrados y contra el cual ninguna potencia infernal tenía poder. Por su intermedio se abriría en el Cielo la Puerta del Infierno y podría entablarse el combate sin tregua contra los servidores de quien encadenó el Espíritu Eterno a la Materia.

Elestandarte del Águila Leontocéfala sería llevado luego, miles de años más tarde, por otros pueblos «bárbaros», también oriundos del Cáucaso, esta vez de Raza Germánica, pero entre las garras del águila ya no se hallarían los moruecos sino el cordero, símbolo de ese Dios de los Pastores que intentaba usurpar la milenaria figura hiperbórea de Kristos Lucifer.

Los Kassitas venían siguiendo los dictados desu Dios Arquero Kus quien había hecho pacto con sus Iniciados a fin de que dicho pueblo participara en la Guerra Esencial. En la Ciudad de Borsippa, al Norte de Nínive, el Rey Nimrod utilizando la técnica numérica de los Zigurat hizo construir una enorme Torre sobre un Vórtice de Energía Telúrica.

He aquí lo que se pretendía: «Atacar la Morada de los Demonios Inmortales», es decir, Shambalah.Este propósito, que puede parecer hoy producto de una desenfrenada fantasía, es sin embargo perfectamente posible y la prueba de ello está en el éxito obtenido por Nimrod cuando su Élite de Guerreros Arqueros hizo blanco y derribó a varios de los «Demonios Inmortales».

CENTROS DE FUERZA Y SACRIFICIOS HUMANOS

En la Antigüedad, cuando la influencia del Kali Yuga no era tan importante y enalgunos remanentes Atlantes todavía se conservaban los recuerdos de la Sabiduría Hiperbórea y de la guerra contra el Demiurgo, la tarea de fundar pueblos y ciudades exigía el concurso de Iniciados especialmente dotados. Lo mismo para la elevación de ídolos o efigies sagradas cuya utilidad, que no era la mera adoración, hoy se ha olvidado.

El elemento más importante que se tomaba en cuenta para talesfundaciones era la ubicación de las Corrientes de Energía Telúrica. En segundo lugar figuraban las Coordenadas Astrológicas a las que, sin embargo, la ceguera de los hombres suele otorgar preeminencia en algunas épocas.

Justamente el poderío o supervivencia de alguna ciudad dependen de la correcta situación geográfica en que se erijan y si, por ejemplo, ciudades como Roma o Jerusalén handurado milenios es porque están asentadas sobre grandes Centros de Fuerza.

Hace miles de años los encargados de precisar el lugar de emplazamiento de una ciudad eran llamados Cainitas, Iniciados sacrificadores que conocían la Magia de la Sangre Derramada.

Estos homicidas sagrados, que eran Zahoríes, es decir, «sensibles» a las fuerzas de la Tierra, luego de detectar un Vórtice conveniente...
tracking img