Los libros mas hagdnfhx

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Muestro a continuación libros que he leído. No hay un orden particular, simplemente los he ido poniendo según me venían a la cabeza. Entre parentesis he puesto una valoración personal sobre unaescala del 1 al 10. Hay más que no están en la lista, pero es que no me acuerdo de ellos, así que los iré poniendo según me acuerde.

“Los tres mosqueteros” (9/10) de Alejandro Dumas. Simplemente meencanto. Esta catalogado para adolescenetes, pero incluso los adultos pueden disfrutar mucho leyendolos.
“Sidhharta” (8/10) de Herman Hesse. Un libro que me gusto mucho. Una obra profunda de este genio.“Sinuhé el Egipcio” (8/10) de Mika Waltari. Un libro sobre un médico en el antiguo Egipto. Escrito ya hace algunos años es un libro que atrapa bastante.
“Recuerdos, sueños y pensamientos” (8/10) deCarl Gustav Jung. Este autor fue de los más famosos psicologos junto a Freud y creador de distintas teorías sobre los sueños. En esta obra hace un repaso a sus sueños, las reflexiones que ha tenido alo largo de su vida y todo aquello que piensa sobre las preguntas de la vida.
“Angeles y Demonios” (9/10) de Dan Brawn. Una buena novela. Uno parece que esta viendo una película de acción por lo bienque mantiene el argumento.
“Cyrano de Bergerac“(10/10) de Edmond Rostand. Simplemente me encanto (es teatro). La historia es muy romántica. Uno de mis libros favoritos. La película también me gustomucho.
“Los pilares de la tierra” (10/10) de Ken Follet. Bueno, seguro que esta obra la conoce todo el mundo. A mi simplemente me encanto y eso que la leí hace tiempo.
“El principito” (8/10) deAntoine de Saint-Exupéry. Un clásico. Una historia cortita y sencilla que llega muy profundo.
“El viejo y el mar” (9/10) de Ernest Hemingway. Sobre una historia simplísima, el autor crea un monumento ala literatura.
“Brevísima historia del tiempo” (9/10) de Stephen Hawking. Una vista al Universo, su creación, sus misterios y sus grandes incógnitas, contadas por este famoso científico en silla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Libros
  • Libros y mas
  • Libros y mas
  • libros y mas
  • Mas Libros
  • Libros Y Mas
  • El libro mas hermoso del mundo
  • Resumen Del Libro Mas Que Un Carpintero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS