Los lideres son maestros tambien

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
LOS LÍDERES SON MAESTROS TAMBIÉN

Deje que su retrospectiva se convierta en la visión del alguien más.

No hay mejor método para una persona para aprender y perfeccionar un oficio que tener unmentor que los guie a lo largo del camino.

El interés cada vez mayor en todo el mundo y el crecimiento en la gestión del proyecto ha provocado una necesidad sin precedentes de mentores en el campo.Y muchas empresas y organizaciones, así como divisiones de PMI, están interviniendo para ayudar a llenar esa necesidad. Pero la demanda de mentores capaces y dispuestos parece superar a la oferta.Me gustaría alentarlos a considerar la adición de la tutoría a su caja de herramientas de habilidades. Usted encontrará grandes beneficios al asumir el papel. Éstos son algunos de los más notables:Descubra las recompensas de ayudar a otros. No hay mayor satisfacción que dar a los demás de una manera que les ayude a ayudarse a sí mismos, y luego, a su vez, ayudar a los demás.

Recoge nuevashabilidades. Puede que haya aprendido más de enseñar a otros lo que yo tengo que hacer. Cuando manejas tus tareas, sólo hay tanto conocimiento que puede obtener de los entornos limitados en el quetrabajas. Pero cuando estás enseñando a otros, muchos más desafíos pueden surgir. Encontrar la manera de hacer frente a esas cuestiones puede ayudar a los mentores afilar y afinar sus habilidades.Hacer nuevos amigos y colegas. Una de las ventajas de la tutoría es que a menudo se pueden desarrollar relaciones comerciales más estrechas y conocer a personas con las que de otro modo no habría tenidocontacto.

Mejorar el valor de su acción. El respeto que la gente tiene para usted probablemente aumentará, así como el valor total de la organización, empresa o comunidad.

Contribuir con elestado de la técnica. Cuanto más te sumerges en el oficio de la gestión de proyectos, más experimentará oportunidades para desarrollar nuevas herramientas, metodologías y liderazgo de pensamiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Maestros lideres
  • Yo Tambien.
  • Yo tambien
  • Tambien
  • Tambi
  • Yo Tambien
  • tambien
  • Tambien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS