los limones

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2014
1.- ANÁLISIS DE LA EMPRESA
1.1CONSTITUCIÓN LEGAL
Nuestra empresa tiene por nombre ”Los Limones S.A de C.V.” es una organización que se dedica a la producción de limones para después poder venderlosy también exportarlos al país de Nueva Zelanda ya que este país no cuenta con muchos cítricos, y es una buena forma de distribuirlos. La empresa los limones fue creada el 17 de junio del 2013 en laciudad de Guanajuato con domicilio en rio Lerma #119 colonia Lerma. La cual tiene como RFC“LLI130517MGTML07” Y está integrada por personas morales con actividad empresarial.
Esta empresa es desociedad anónima porque está integrada por 3 socios y se constituyó ante un notario.
También es una empresa de capital variable porque varía de acuerdo al capital y a esta empresa se pueden integrar sociosnuevos.
1.2. MISION EMPRESARIAL
Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes de nueva Zelanda ya que este producto es básico e indispensable para el hogar. Ofreciendo un producto agradabley cumpliendo con la calidad requerida para lograr competir en el mercado con las demás empresas exportadoras de limones.


1.3 ANTECEDENTES
Empresa integradora de limón, es una empresa mexicanaconstituida en el mes de junio del año 2013, en un municipio de Guanajuato, ciudad que representa el acopio de diferentes ciudades, teniendo actividades objeto de su constitución es producir, empacar yexportar el limón persa fresco, seleccionado y embazado en cajas especializadas, nuestro producto está procesado bajo estrictos estándares de calidad requerida por los mercados internacionales enespecial nueva Zelanda trabajando cualquier tipo de mercado.
1.4 Estructura Administrativa










1.5 POLÍTICAS:
 Brindar un trato justo con los clientes
 Entregar en tiempo y forma lamercancía
 Los integrantes deben mantener un comportamiento ético
 Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo
 Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El limon
  • Limon
  • Limon
  • LIMON
  • Limones
  • limon
  • limon
  • limon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS