Los locos del milenio

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013

Convocatoria al VII Concurso Estudiantil de Reseñas

Como parte de la Jornada Científica Estudiantil, que se celebrará del 2 al 4 de abril del 2013, la Facultad de Artes y Letras de laUniversidad de La Habana los invita a participar en el VII Concurso Estudiantil de Reseñas, que se regirá por las siguientes bases:

1- Los participantes tendrán que ser estudiantes de la Universidad de LaHabana, sin importar la facultad a la que pertenezcan.
2- Las reseñas deberán ser inéditas en su totalidad, no comprometidas con editorial o publicación alguna, ni premiadas con anterioridad en otroscertámenes.
3- Podrán abordar cualquier hecho de interés cultural, ya sea de la literatura, de las artes plásticas, de las artes escénicas, del audiovisual, o de la música, con la única condición deque haya tenido lugar después de la publicación de esta convocatoria. En el caso de las reseñas sobre textos escritos, se aceptará que estos hayan sido publicados desde finales del año anterior hastala fecha.
4- No deberán sobrepasar las cuatro cuartillas, mecanografiadas a espacio uno y medio en formato de Microsoft Word, con fuente Times New Roman 12.
5- Se entregarán personalmente, eimpresas, en el Departamento de Estudios Literarios y Lingüísticos de la Facultad de Artes y Letras, de manera que se especifique en los mismos el nombre, la carrera y el grupo del autor. Se enviará unacopia a jornadace@fayl.uh.cu.
6- Se otorgarán tres premios y, si el jurado lo considera necesario, también se otorgarán menciones. Los premios consistirán en diploma acreditativo, publicación de lareseña en Upsalón, la revista estudiantil de la Facultad de Artes y Letras, o en otras revistas culturales cubanas, así como libros y materiales docentes.
7- El jurado estará conformado por profesores delas distintas especialidades de la Facultad de Artes y Letras.
8- El plazo de admisión estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el día 22 de marzo. Los resultados se darán a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es el milenio
  • Milenio
  • Milenio
  • Milenio
  • milenio
  • Milenio
  • El milenio
  • el milenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS