Los locust

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5004 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Locust
Los Locust son criaturas subterráneas pertenecientes al videojuego Gears of War, donde se presentan como el enemigo principal. Parecen no tener una inteligencia muy avanzada aunque son sorprendentemente avanzadas tanto en tácticas bélicas como en armamento. En su mayor parte tienen una gran fuerza y tamaño por lo que cuentan con buena puntería en batalla, y están dividas en distintasrazas. Emergieron de la tierra en plena guerra (La Guerra del Péndulo) por lo que los países, antes en conflicto, se aliaron para destruir esta nueva amenaza aunque fue muy tarde ya, los Locust eran mucho más numerosos y podían emerger de cualquier parte de la tierra a través de agujeros de emergencia, hasta que los humanos usaron sus satélites para destruir sus ciudades y evitar que los Locust losgobernaran. Como se muestra en la introducción del juego, lo que dice la Reina: "Por un tiempo, los humanos de Sera conocieron la ilusión de la paz, hasta... El día de la Emergencia. Poco a poco, su valiosa defensa fue aniquilada. Tras la muerte de millones, para que no cayera en manos del enemigo los humanos destruyeron su civilización. Ahora, la larga batalla contra su terrible destino, ha llegadoa un punto desesperado y definitivo".
Contenido [ocultar]
1 Especies Locust
1.1 Drones
1.2 Cíclopes
1.3 Granadero de fuego
1.4 Jinete de bestia
1.5 Bloodmount
1.6 Francotiradores
1.7 Granadero
1.8 Granadero de élite
1.9 Guardia Theron
1.10 Centinela Theron
1.11 Boomer
1.12 FlameBoomer
1.13 Grinder
1.14 Butcher o carnicero
1.15 Mauler
1.16 Digger Boomer
1.17 Corpser
1.18Brumak
1.19 Berserker
1.20 Krill
1.21 Infames o Desgraciados
1.22 Tickers
1.23 Sembradores
1.24 Nemacyst
1.25 Reavers
1.26 Kantus
1.27 Kantus Blindado
1.28 Hydra
1.29 Tempest
1.30 Guardia del Palacio
1.31 Gusano de Roca
1.32 Serapede
1.33 Leviathan
2 Mutaciones Lambent
2.1 Pólipos
2.2 Former
2.3 Lambent Drone
2.4 Drudge
2.5 Berserker Lambent
2.6 Desgraciado Lambent
2.7 Gunker
3Líderes
3.1 Skorge
3.2 General RAAM
3.3 Reina Myrrah
[editar]Especies Locust

[editar]Drones
Altura: 2.00 Metros.
Peso: 120 Kilogramos.
Especialidad: Artillero.
Armamento: Rifle Hammerburst.
Los Drones o Larvas son el soldado principal de la Horda Locust, usualmente llevan cargando un Hammerburst y hán aparecido en toda la saga de Gears of War. Tiene un aspecto similar al de un humano,su piel es gris. Mide más de 2 metros y pesa más de 120 kilogramos. Es el equivalente a un soldado de la CGO. Son capaces de sacrificar su vida, y la de cientos más, si así se les ordena, aún si es sólo para terminar con un único objetivo.
[editar]Cíclopes
Altura: 2.00 Metros.
Peso: 200 Kilogramos.
Especialidad: Artillero avanzado.
Armamento: Rifle Lancer (Motosierra).
Su especie es Drone,a excepción de que llevan un casco alargado con una sola ranura de vision luminoso de color naranja. Son enemigos muy impredecibles ya que pueden usar casi cualquier arma, en combate los Ciclopes pueden utilizar las torretas Troika, ya que su campo de vision es reducido. Concentrados en una sola cosa, despedazar al enemigo de la forma que sea. Al igual que algunos Drones,los Ciclopes roban laslancers de los gears caidos como arma eficiente cuerpo a cuerpo
[editar]Granadero de fuego
Altura: 2.05 Metros.
Peso: 128 Kilogramos.
Especialidad: Coberturista.
Armamento: Lanzallamas Abrasador.
Esta especie de Locust, es diferente a la de los Drones, ya que su fisico es diferente, tienen mas masa muscular, voz muy grave y dientes mas alargados. Están equipados con un casco que tiene unaranura horizontal, la cual es su campo de vision. Los Granaderos de Fuego, son extremadamente mortales a quemarropa ya que puede aniquilar al enemigo de una sola llamarada, Son coberturistas muy bien posicionados, lo suficiente para atacar al enemigo sin que puedan ser detectados.
[editar]Jinete de bestia
Altura: 2.05 Metros.
Peso: 128 Kilogramos.
Especialidad: Artillero Montador.
Armamento:...
tracking img