Los macros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué son los macro?
R= es una serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de forma secuencial mediante una sola llamada u orden de ejecución. Dicho de otra forma, unmacroinstrucción es una instrucción compleja, formada por otras instrucciones más sencillas. Esto permite la automatización de tareas repetitivas.

Las macros suelen almacenarse en el ámbito del propioprograma que las utiliza y se ejecutan pulsando una combinación especial de teclas o un botón especialmente creado y asignado para tal efecto.

Un macro es un archivo de texto que debe colocarse en unsitio específicoLos Macros son una serie de Instrucciones Almacenadas para ejecutarse de forma secuencial y con una sola llamada.

¿Para que sirve los macros?

R= pues ya sea para ahorrarse trabajoal observar que utiliza varias veces la misma construcción, para uniformizar la presentación de varias escenas o para organizar mejor su trabajo. Los macros son una herramienta abierta cuyasaplicaciones las definirán los propios usuarios.
¿Que es un lenguaje de programación?

R= Es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lotanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos puedan dar instrucciones a un equipo.
Un lenguaje de programación es muy estricto:
A cada instrucción le correspondeuna acción de procesador.
El lenguaje utilizado por el procesador se denomina lenguaje máquina. Se trata de datos tal como llegan al procesador, que consisten en una serie de 0 y 1 ( datos binarios).El lenguaje máquina, por lo tanto, no es comprensible para los seres humanos, razón por la cual se han desarrollado lenguajes intermediarios comprensibles para el hombre. El código escrito en estetipo de lenguaje se transforma en código máquina para que el procesador pueda procesarlo.
El ensamblador fue el primer lenguaje de programación utilizado. Es muy similar al lenguaje máquina, pero los...
tracking img