Los mafufos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (469 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
De padre panameño y madre puertoriqueña nacio el donde conoció al famoso Gabriel Nabzo, quien le enseñó todo lo que el después sabría del reggaetón. A la edad de 7 años comenzó a interesarse por lamúsica del rap, escuchando y haciendo imitaciones de su ídolo Vico C. En 1994 cuando cursaba el 7° grado tuvo la primera oportunidad de demostrar su talento, cantando en una competencia donde ganó elprimer lugar. Desde ese entonces descubrió su talento para componer canciones, cosa que hasta el día de hoy mantiene. En 1996 tuvo su primera oportunidad de grabar para una producción discográfica delgénero Rap & Reggae siendo "Los Fugitivos" el primero de sus múltiples intentos por brillar en esta música. Allí conoció al productor con el tema; "Todavía Recuerdo", composición de Jowell durante elmes de julio del 2002.
[editar] Encuentro con Randy

En el 2000 participó en otras producciones como Megatrón Sex, Reggaetonic y Rebeldía, o ya en el 2001 colaboró en Slowmotion y Operación Sandunga.En este último trabajo fue donde conoció a Randy. A Jowell le llamó la atención desde el principio la forma de cantar de Randy. Por eso, Jowell comenzó a componer coros para que su actual compañeroparticipara en los temas como corista.

Surgió la oportunidad de grabar con la discográfica Diamond Music para la producción The Majestic con el tema "Todavía Recuerdo". Esta fue la producción demayor renombre en la trayectoria de discos de Jowell y Randy ya que contó con la participación de artistas de talla internacional como Johnny Pérez. También en éste disco figuraron artistas tales comoMaicol y Manuel, MC Ceja, Falo, Rey Pirin, Ivy Queen, y Tego Calderón, entre muchos otros.

Randy comenzó a cantar hace varios años, pero no tuvo suerte como solista. Tomó parte en 1998 en el CD de larevista "In the house" junto a otros varios nuevos talentos en un tema trabajado musicalmente por DJ Li To.

En el año 2001 conoció a Jowell en un acto social y se ofreció para ayudarlo en sus...
tracking img