Los malos amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viven en su mundo
Los malos amigos viven en su mundo, no te creas que les importa demasiado los demás y mucho menos tu vida. Contaminan su vida, están viviendo con sus propias leyes y creencias quepor otra parte suelen ser bastante absurdas y se suelen contradecir a si mismos.
Por ejemplo, el amigo que critica a otro por sacar dinero vendiendo cuadros y luego cuando él puede vende tambiéncuadros suyos. Hacen cosas así con esta suma incongruencia y no son nada realistas con la vida.
Cuando veas que un amigo tuyo está comportándose como si viviera en un mundo a parte probablemente teencuentras ante uno de estos temibles malos amigos.
En su mundo solo existen ellos, luego ellos y si queda algo otra persona, tienen sus propias creencias y ven el mundo a su modo creyéndose que son leyesirrefutable. Pueden fumar mucho, beber mucho, drogarse, comprarse ropa cara aunque no lleguen a fin de mes, ir a cenar cada día fuera… (son personas que solo valoran los momentos y no la vida en si)Tienen un poco una filosofía de vida rara dónde no valoran la vida y a los demás, se valoran solo a si mismos y los momentos. Siempre es fácil identificarlos porque viven en su mundo.
Critican porla espalda nunca en la cara
Esto es muy típico de los cobardes, van de valientes poniéndote a parir a otra persona, diciéndole de todo, ridiculizándola y luego, un día, de repente vemos que nuestroamigo que tanto odiaba al otro le está haciendo la pelota descaradamente. Es una situación bastante típica, se con toda seguridad que cuando ocurre esto es por envidia.
El mal amigo es tan mala personaque cuando ve el éxito ajeno tiende a criticarlo porque así se siente mejor, como he dicho viven en su mundo y no se dan cuenta de la mala imagen que dan al criticar constantemente y mucho menos sedan cuenta de que luego, cuando hacen la pelota al que tanto critican quedan muy falsos.
Son personas, como he dicho, que viven en su mundo y se preocupan por ellas mismas, no piensan mucho en la...
tracking img