Los mandalas flores de bach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS MANDALAS
DE LAS FLORES DE BACH

Edición FULTENA de Distribución Gratuita
www.clubdesalud.com

INCLUYE • Mandalas para colorear • Imágenes full color de todas las Flores de Bach • Descripción de las propiedades • Ideas para usar los mandalas en la Terapia Floral

Los Mandalas de las Flores de Bach
Autor: Eduardo Londner Editado por:

Fundación Latinoamericana de Terapias NaturalesPara estar siempre al día en Terapias Naturales vea:
www.clubdesalud.com www.londner.com.ar http://londner.blogspot.com www.centrobach.com.ar

© Copyright 2009 - FULTENA
El conocimiento pertenece a la vida. Usted puede utilizar todo o cualquier parte de este libro, copiarlo por el medio que prefiera, expandirlo, modificarlo, transformarlo y divulgarlo, para que las semillas que nazcan dela utilización del mismo brinden frutos de bienestar y salud para toda la humanidad.

Editado por

Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales Riobamba 118 Piso 5º (1025) Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina • Tel: (011) 4952-4756 • Fax: (011) 4954-2852 • Email: miranda@londner.com.ar Y en Internet www.clubdesalud.com www.londner.com.ar www.centrobach.com.arhttp://londner.blogspot.com

Los elementos y conceptos aquí vertidos no pretenden diagnosticar, prescribir, tratar ni curar patologías físicas ni mentales, sino establecer un estado interior de armonía y cuidado consciente de las emociones, pensamientos y la salud física. Ante cualquier duda sobre problemáticas físicas y/o mentales, consulte con el facultativo adecuado.

4 l Los Mandalas de las Flores de BachINTRODUCCIÓN
Este no es un libro para leer, sino un libro para jugar. En él hay volcados 38 mandalas e imágenes de cada una de las Flores de Bach. Su relación no es lineal, y aunque hay algunas sugerencias de uso, uní las imágenes a los mandalas en forma intuitiva y a veces caprichosa...la relación podría ser distinta. Los mandalas son figuras generalmente simétricas que ayudan a mantener elestado de meditación y el de concentración, según el caso. Pueden utilizarse como un juego, como una técnica, y hasta como un sistema de diagnóstico de las emociones, al reflejar en ellos las nubes de nuestro interior. Numerosas culturas utilizaron mandalas desde la antigüedad, y hoy resurgen en nuestro esquema cultural como una respuesta a la exigida eficiencia y funcionalidad en todos losórdenes de nuestra vida. Combinados con las Flores de Bach, los mandalas pueden ayudarnos a encontrar mensajes, respuestas creativas, recuperar el espíritu lúdico al colorearlos o simplemente como una variante de diagnóstico.

El Doctor Bach dijo:
Nuestra visión de la vida depende de lo cerca que se encuentre la personalidad del alma. Cuanto más íntima sea la unión, mayor será la armonía y la paz, ymás claramente brillará la luz de la Verdad y la radiante felicidad que pertenece a los más elevados ámbitos. Aquellos que saben esto no pueden verse afectados, ni deprimidos, ni desconsolados por esos acontecimientos que tanto pesan sobre los demás, y toda incertidumbre, miedo y desesperanza desaparecen para siempre. Con que sólo podamos estar en comunión constante con nuestra Alma, nuestro Padrecelestial, el mundo será un lugar de alegría y nadie podrá ejercer sobre nosotros una influencia adversa.

Te invito a jugar con flores, colores y mandalas mientras tu mente se serena y te internas más y más en la comunión perfecta con tu alma.

Los Mandalas de las Flores de Bach l 5

CÓMO USAR ESTE LIBRO
Estas son sólo algunas de las posibilidades para utilizar los mandalas en comunión conlas Flores de Bach. Te recomiendo comenzar por alguna y dejar poco a poco que sea tu propia creatividad la que señale el camino. La sensación de estar jugando y crear un hábito para pintar o meditar sobre los mandalas y las imágenes pueden ser un poderoso motor de cambio en tu vida, conducente a tu iluminación. Aquí van mis sugerencias: 1. Recorré las páginas del libro mientras te concentrás...
tracking img