Los mandamientos

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
OBJETIVOS

Dar a conocer los mandamientos a las personas que no tienen conocimiento sobre ellos ya que son responsabilidades morales que toda persona debe poner en práctica en su diario vivir.Hacer conciencia en las personas de la importancia que tienen los mandamientos ya que son la ley de Dios. Y con ellos podemos vivir en comunidad sin guerra y a si poder llegar a una vida plena yeterna.

Que las personas al escucharnos puedan reconocer en que están fallando y puedan recapacitar en sus errores para llevar una vida mejor.




















¿Que son losmandamientos?
Los mandamientos son reglas que han sido puestas por Dios a los hombres, para que ellos puedan tener la vida eterna.

Horraras a tu padre y a tu madre
Esto nos quiere decir que debemosamar y respetar a nuestros padres, por que Dios nos los ha dado y sobre todo debemos ser eternamente agradecidos con ellos por todo el sacrificio por todo su amor, comprensión, cuidados y todo lo quea lo largo de nuestra vida nos han brindado y lo sigue haciendo día a día.
Debemos estar agradecidos por todo el sacrificio que ellos han hecho por nosotros realmente no hay como pagarles todo esto.Citas bíblicas

“Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.” Éxodo 20:12
“Hijos, sean obedientes a sus padres en unión con el Señor,porque esto es justo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’; que es el primer mandato con promesa: ‘Para que te vaya bien y dures largo tiempo sobre la tierra.’”— Efe. 6:1-3.

No mataras
La vida de cada serhumano es sagrada porque Dios la ha creado, nadie tiene el derecho de quitárnosla hoy en día es lamentable lo que vemos en las noticias, periódicos etc. Las personas ya no respetan la vida y no piensasen que eso es una ley de Dios. El es el dueño de todo, el nos dio la vida y solo él puede quitarla. Hay que ver la vida como un regalo de Dios y saber que solo Él y nadie más decide cuando empieza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandamientos
  • LOS MANDAMIENTOS
  • MANDAMIENTOS
  • Mandamientos
  • El mandamiento
  • los mandamientos
  • Los mandamientos
  • mandamientos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS