Los mandamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DECLARE A DIOS COMO DUEÑO DE SU FAMILIA.
1. NADA SURPLANTA A DIOS EN NUESTRO HOGAR. (NADA DE IMAGENES!! ASI COMO USTED CELA A SU ESPOSO(A) ASI NOSCELA DIOS DE LA IDOLATRIA).
2. CULTIVAR EL RESPETO A DIOS EN NUESTRO HOGAR
3. CONSAGRAR UN DIA COMO FAMILIA A DIOS. (ASI SEA SOLO LOS DOMINGOS)4. LA AUTORIDAD DE LOS PADRES REPRESENTA LA AUTORIDAD DE DIOS.
5. NO MATARAS: No causaras herida de muerte con palabras que matan el corazón de tupareja (Ocasionando odio y rencor), Aprende a perdonar y pedir perdón, con nuestras palabras y falta de ellas en momentos apropiados podemos matar lacomunicación, no comparar a nuestros hijos con otros (ni bueno ni malo), USAR PALABRAS QUE DEN VIDA A NUESTRO HOGAR.
6. FIDELIDAD: No cometerás adulterio,respetar a nuestros esposos(as), hijos ser fieles a sus padres, debemos poner siempre a nuestras familias en 1er lugar para eso no las otorgo el Señor.Muchas veces somos chéveres, buenos con los demás pero con nuestra familia somos lo peor. Hay que cambiar para bien.
7. NO ROBARAS: Respetaras las cosasde los demás, ya sean de tus hijos, esposos(as), pedir permiso para tomar algo...no codiciar lo ajeno.
8. DIGA SIEMPRE LA VERDAD: La mentira tarde otemprano genera problemas irreparables, una mentira daña el amor, la confianza, el respeto, la admiración. NO DES FALSO TESTIMONIO.
9. ESTEN CONTENTOS YCONFORMES CON LO QUE TIENEN, DEBEMOS DISFRUTAR LO POCO O MUCHO QUE DIOS NOS DA.
 
 
[pic] HAY QUE SER FIELES Y AGRADECIDOS CON LO QUE DIOS NOS DA....
tracking img